viernes, 19 de septiembre de 2014

Fidel Villanueva estar listo para retomar su liderazgo

ENSENADA- Después de una caída en el área personal el Líder de Anapromex Fidel Villanueva Ramírez confirma estar listo para reanudar labores de defensa en el ámbito de protección de los vehículos de procedencia extranjera.
A raíz de su encarcelamiento, cierre de oficinas y posterior encarcelamiento de su esposa la Sra. Karla Vanessa Silva Salmerón nuestro líder fue presa de una severa depresión misma que le arrojo diversos problemas en el ámbito personal y laboral.


Si bien nadie esta exento de pasar por situaciones extremas, en Anapromex también estamos convencidos de que cuando hay voluntad de salir adelante los resultados del esfuerzo serán muy gratificantes y en este tenor se encuentra Fidel Villanueva con las mejores intenciones de sacar el barco a flote, callar muchas bocas  y esto será con el fruto de su trabajo en la defensa de los vehículos de procedencia extranjera.

En Anapromex estamos trabajando en planes bastantes atractivos para todas aquellas personas que poseen un vehículo extranjero y que se ven amenazados por las autoridades con decomisos ilegales. Seguimos en pie de lucha con la colaboración de los líderes de la Asociación Karla Vanessa Silva, Mario Muñoz, Giovanna Estrada todos de la mano con Fidel Villanueva daremos los mejores resultados.

Anapromex les recomienda a todos los propietarios de un vehículo de procedencia extranjera que se pongan al tanto de nuestra página de internet www.anapromex.com.mx y de nuestra página de Facebook www.facebook.com/AnapromexOficial o igualmente comunicarse a nuestra oficina central al teléfono 01 (646) 152 – 12 – 63.

Anapromex es fuerte a medida que sus afiliados luchen y defiendan lo que por derecho les pertenece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario