jueves, 18 de septiembre de 2014

Arrancones de carros este domingo

* Habrá exhibiciones de carros de máxima velocidad, uno de ellos nunca antes visto en toda la región, que corre 2 segundos 40 centésimas, las 10 yardas.
Por Jairo Escobedo Robledo
Evento que se llevara a cabo el domingo 21 del presente en la pista de arrancones Sand Drags, ubicado en la vía rápida, a un lado del puente Alamar, al que asistirán más de 50 pilotos de San Diego, San Luis Rio Colorado, Yuma, del Valle de Mexicali, Ensenada, San Felipe, Rosarito y Tijuana, en pistas de arrancones de 100 metros, informo el encargado de la logística del evento, Juan José Sánchez Larios.



En rueda de prensa, Julio Puebla, por su parte, subrayó que los tipos de carros son los modificados 4x4, tracción en las cuatro ruedas, salvo los de las categorías fuertes, denominados dragsters súper libre y libres que son en su mayoría Jeep's con tracción trasera modificados.

El costo para ingresar al evento es de 60 pesos adultos, para los niños la entrada es gratis. Evento 100 por ciento familiar y el inicio será a partir de las 12:00 del día y concluye a las 19:00 horas, agrego.

El evento cuenta con todas las medidas de seguridad, tanto privada como de las autoridades delegacionales, un evento totalmente seguro y con amplio estacionamiento para 800 vehículos exclusivamente para nuestros visitantes, explicó el promotor del evento.

Para realizar este evento familiar, se ha contado con el apoyo incondicional por parte de las diversas instancias, de los mismo pilotos participantes, organizadores y patrocinadores para poderle dar seguimiento a este deporte, a fin de que se pueda disfrutar en un ambiente completamente familiar, concluyó Julio Puebla.

La rueda de prensa se dio por terminada luego de que cada una de las edecanes dio su nombre y representatividad, mismas que fueron el atractivo visual de los reporteros y quienes asistieron a cubrir dicho acontecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario