miércoles, 6 de agosto de 2014

Rosarito Blues: Castillos de arena

Por Gerardo Díaz Valles
Lo mejor viene gratis, como el festival y concurso de figuras de arena “Baja Sand” donde es increíble el trabajo de organización y logística que le imprimen los integrantes del grupo “Yo Amo Rosarito”, que es el “happening” en estos momentos, para que todo resulte a pedir de boca el próximo domingo 31 de agosto junto al muelle del histórico Hotel Rosarito.
Trabajan a “marchas forzadas” al coincidir esta fecha con el puente del “labor day”. Después de todo, el Quinto Municipio nos espera con su principal atractivo que es su gente bonita, su comida, sus playas, sus olas y su buen clima. Y es que Claudia G. Salceda, presidenta del Comité Organizador; junto con Víctor Loza, aspiran a que esta verbena, sea adoptada como la comunidad como la fiesta ícono de los rosaritenses. Como toda fiesta familiar, ofrecerá mucho que ver, hacer y disfrutar desde primera hora, hasta el atardecer. Con un poco de suerte, logremos desentrañar ese día, el secreto mejor guardado del escultor Calixto Molina, quien llega a Rosarito, tras asombrar al mundo con sus increíbles figuras….


Victoria H & Yael Hernandez, son parte del elenco artístico del "Baja Sand". Hoy nos presentaron un adelanto de su mas reciente material: "Tanto tiempo ya paso, es hora de olvidar... Por fin lo pude superar... Ya me siento bien. Gracias por dejarme ir". (El ultimo adiós)

No hay comentarios:

Publicar un comentario