domingo, 31 de agosto de 2014

Realizan festejos por el día del abuelo en la delegación de La Presa ALR

TIJUANA.-  El H. Ayuntamiento de Tijuana, a través de la Delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, festejaron a más de 200 adultos mayores, en conmemoración del Día del Abuelo.


En coordinación con Dif Municipal y los grupos de la Alegría de la demarcación, se realizó festivales, convivios en que compartieron alimentos, pastel, regalos, música y diversión.

El delegado de La Presa A.L.R., Arturo Aguirre González, reconoció la labor de la presidenta del Patronato Dif, Elia Manjarrez  de Astiazaran, quien invito a 100 abuelitos de nuestra demacración a celebrar su día, en las instalaciones del parque Morelos.

También se realizaron festejos en los Centros Comunitario de Valle Verde, Casa Blanca y dispensario médico de Villa del Sol.

“Son el apoyo, la columna vertebral, son quien escucha, dan consejos y llena de amor a la familia, la celebración del Día del Abuelo, es el reconocimiento de la calidad humana y de amor hacia los hijos y nietos. Me llena de alegría convivir con ellos, estoy muy agradecido con quienes dirigen los grupos de la Alegría, que los reúnen, los atienden y se preocupan, es una labor constante que conlleva mucho merito y responsabilidad, los felicito enormemente”, comentó el delegado.

También aplaudió el titular de la demarcación, la inauguración de la segunda unidad móvil de atención de adultos mayores, en los temas de salud y atención psicología, que inauguro el Alcalde, doctor Jorge Astiazaran Orci, que se estará acercando a los clubs de la Alegría, con la finalidad de mejorar su calidad de vida y bienestar de los abuelitos, finalizó Arturo Aguirre González.


No hay comentarios:

Publicar un comentario