sábado, 9 de agosto de 2014

Instalan mas botes de basura en el malecón de Playas de Tijuana

* Con esta nueva adquisición realizada por la delegada de la demarcación, Adriana Padilla Mendoza, ya se contará con 90 botes a lo largo de la playa.
TIJUANA.- En busca de mantener una Playa limpia, la delegada, Adriana Padilla Mendoza, gestionó la adquisición de 30 botes de basura adicionales, los cuales ya fueron distribuidos sobre el malecón.



Es así como suman ya 90 unidades, mismas que se podrán encontrar sobre el andador y la arena, reforzando la facilidad para el visitante en donde dejen su basura.

“Han sido claras y precisas las instrucciones del Dr. Jorge Astiazarán Orcí de estar pendiente de las necesidades que existen en la demarcación y buscar la forma de solucionarlas”, señaló la funcionaria

“Con la finalidad de que las familias que acuden a disfrutar de las playas, lo puedan hacer en un ambiente totalmente limpio se suma nuestro interés contribuir a la ecología”, indicó Adriana Padilla Mendoza.

Los 90 botes de basura, se encuentran distribuidos en promedio cada 50 metros y en las áreas de acceso hay de 3 a 4 botes al ser considerada de más flujo de personas, explicó la delegada.

Padilla Mendoza indicó que en estas semanas que son consideradas de alta afluencia de visitantes se encuentran con más personal de obras públicas trabajando para mantener las playas limpias.





No hay comentarios:

Publicar un comentario