miércoles, 20 de agosto de 2014

Héctor Osuna Jaime renuncia al PAN

TIJUANA.- El primer alcalde panista en la historia de Tijuana,  el arquitecto Héctor Osuna Jaime renunció al Partido Acción Nacional porque siente que las condiciones que prevalecen en ese instituto político lo hacen ya no sentirse orgulloso de formar parte de sus filas.


El ex Senador, ex director de la Comisión Federal de Telecomunicaciones y uno de los principales partidarios de la nueva Ley de Radio y Televisión de México hizo notar que agradece al blanquiazul partido todo lo que hizo por él,  pero que no respalda las condiciones que prevalecen en el Pan.

Osuna Jaime fue señalado en su momento de partidario hacia algunas empresas de telecomunicaciones en los momentos que presidió la Cofetel.

El ex presidente municipal egresó de la Universidad Autónoma de Guadalajara y fue uno de los impulsores de la creación de la Asociación de Municipios de México.

Consideró que no se integrará a ningún otro partido sino que simplemente ya no desea permanecer ni un solo segundo más como militante del Pan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario