lunes, 18 de agosto de 2014

Burger King lanza la hamburguesa “Gay”

La mundialmente conocida cadena de comida rápida Burger King lanzó una innovadora hamburguesa, la “Whopper del Orgullo Gay 2014″.
Hablamos de una opción que ha sido catalogada como la “hamburguesa gay”, una alternativa que Burger King lanzó al mercado bajo la inspiración de la marcha que hace algunos días se realizó en todo el mundo.


Y es que la Marcha del Orgullo Gay fue apoyada por miles de personas y también por reconocidas personalidades del cine y la televisión, por lo mismo es que en la cadena de comida pensaron que realizar una hamburguesa bajo ese concepto podía traer réditos.

Y la apuesta de Burger King tuvo diversas opiniones en el público que probó e intentó diferenciar esta nueva y particular hamburguesa del resto de las otras.

Por un lado, según informe21, varios clientes de la cadena criticaron la apuesta y se mostraron en desacuerdo con este tipo de iniciativas, mientras que la mayoría la encontró buena. Incluso una usuaria lloró al percatarse del concepto que hay detrás de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario