sábado, 9 de agosto de 2014

Confirma Anapromex estar listo para defender vehículos extranjeros en cualquier parte de la República

ENSENADA.- Sabemos que hay muchos grupos de personas que se han unido para la defensa de los vehículos de procedencia extranjera y nos parece algo válido que se luche por nuestros carros. Estos 19 años que tenemos funcionando como asociación nos respaldan y dice mucho de la manera en la que trabajamos. Conocemos el lado social, legal y político, tanto que lo hemos manifestado en las calles.


En Anapromex estamos trabajando en un plan estratégico bastante atractivo para todas aquellas personas que poseen un vehículo extranjero y que se ven amenazados por las autoridades de decomisos ilegales. Hacemos de su conocimiento que hemos sostenido pláticas con altos funcionarios de gobierno con el fin de fortalecer lazos para comenzar una lucha constante y férrea.

Todos los grupos nos vamos a unificar y Anapromex va a tener un abanderamiento fuerte para ellos, por lo cual les queremos recomendar a todos los que tienen un carro extranjero que se pongan al tanto de nuestra página de internet www.anapromex.com.mx y de nuestra página de Facebook www.facebook.com/AnapromexOficial o igualmente comunicarse a nuestra oficina central al teléfono 01 (646) 152 – 12 – 63. Pronto haremos una lucha social intensa en las calles como lo hemos hecho todos estos años.

Los invitamos a que se unan a la defensa de nuestro patrimonio. Anapromex es fuerte a medida que sus afiliados luchen y defiendan lo que por derecho les pertenece.

Ni una autoridad va a “atropellar” lo que nos corresponde, que es nuestro patrimonio familiar, con defensa legal, social y política ni el SAT ni nadie nos lo va a quitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario