sábado, 26 de julio de 2014

Rosarito sede de mesas de trabajo de las instancias municipales de comité nacional de la juventud

PLAYAS DE ROSARITO.- El Instituto Municipal de la Juventud en Playas de Rosarito ha encabezado las Mesas de Trabajo de las Instancias Municipales del Comité Nacional de la Juventud de la Asociación Nacional de Alcaldes ANAC, siendo anfitrión de dicho evento de corte nacional.




El titular del IMJUVER dio la bienvenida a los más de 30 jóvenes líderes y titulares de los institutos municipales de otras entidades federativas que se dieron cita al evento en mención y llevado a cabo en Playas de Rosarito. Cabrales Martínez agregó que el evento tuvo el objetivo de intercambiar las experiencias y formas de trabajo de los otros institutos juveniles.



Como invitados especiales estuvieron el Secretario de Gobierno, Luis Fernando Serrano García; el Director de Seguridad Pública Municipal, Joaquín Antonio Olea López; el Secretario Particular de la Presidencia Municipal, Jonathan Abarca Guzmán; así como el Director Estatal de Juventud en Baja California, Manuel García Fonseca



El titular del Instituto de la Juventud, Cabrales Martínez, mencionó que las temáticas tratadas en dichas mesas de trabajo fueron un refuerzo de las acciones ejecutivas y de campo que se vienen realizando día a día, pues hay que buscar la manera de implementar proyectos juveniles para la obtención de recursos financieros para implementar ideas de impacto a beneficio de la juventud rosaritense.



Al finalizar el trabajo realizado por los jóvenes provenientes de otros municipios, pudieron aprovechar el tiempo para conocer Playas de Rosarito y degustar el platillo que por excelencia distingue a la ciudad, la langosta. Y ya de regreso a sus destinos finales podrán intercambiar con los gobiernos municipales los cuales representan, la experiencia vivida en Playas de Rosarito y realizar la promoción turística de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario