viernes, 18 de julio de 2014

Felicitan el Presidente Municipal y el Secretario del Sindicato de Trabajdores a las secretarias en su día

PLAYAS DE ROSARITO.- Con motivo del Día de la Secretaria, el gobierno del presidente municipal, Silvano Abarca Macklis en coordinación con el Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California SUTSPEMIDBC, Silverio Salmerón Rincón, realizaron una convivencia con las secretarias del VI Ayuntamiento de Rosarito y del gobierno del Estado.




El evento realizado por el Ayuntamiento de Rosarito y los integrantes del SUTSPEMIDBC tuvo la finalidad de agradecer a las más de 120 trabajadoras del gobierno municipal, 3 que realizan labores en el Centro de Servicios del Gobierno del Estado en Rosarito y 3 más en el ISSSTECALI, las cuales tienen actividades propias de una secretaria.



El convivio, que inició a las 9 de la mañana, incluyó un desayuno para todas las presentes. Y en el momento en el que las secretarias degustaban de las bebidas y los alimentos, el presidente municipal y el líder sindical realizaban un recorrido mesa por mesa para felicitar a las mujeres que celebraban este día.



Al retirarse del evento, el alcalde se despidió de las presentes y siguió con las actividades que previamente ya tenía agendadas, como parte de la jornada laboral de su despacho. Recalcó que está seguro que este tipo de fechas conmemorativas no deben dejarse pasar de largo, pues por lo menos presente y una felicitación debemos siempre hacerles llegar a las trabajadoras que están al servicio de la sociedad.



Es por ello que las trabajadoras secretarias del gobierno municipal, en el transcurso del día, recibieron una tarjeta felicitación firmada por el presidente municipal, la cual contenía como detalle dulces y chocolates.



No hay comentarios:

Publicar un comentario