miércoles, 30 de julio de 2014

Baja Best Fest 2014




Playas de Rosarito a 30 de julio de 2014.- El Comité de Turismo y Convenciones de Rosarito COTUCO, como parte de la promoción y difusión de los eventos que da a conocer la paramunicipal, ha promovido el evento “Baja Best Fest 2014” a través de una conferencia de prensa para los medios de comunicación de la localidad.



El titular del COTUCO Rosarito, Manuel Padrés Pérez-Verdía comentó que es la primera vez que se realiza dicho evento el cual tiene la visión, el empeño y la voluntad de generar espacios de entretenimiento para la comunidad turística y local que desarrolla y acrecenta la economía de la ciudad.



Por su parte, los promotores de dicho evento señalaron que se pretende ofrecer una oferta gastronómica y vinícola de Baja California con muestra de productos de la región, quesos, cerveza artesanal, exposiciones artísticas, danza y un programa musical continuo con propuestas en los géneros de jazz, clásico, pop y música electrónica.



El Presidente del Comité de Turismo y Convenciones COTUCO Rosarito comentó que en acuerdo con los mejores hoteles de la localidad se ofrecerán paquetes turísticos que incluirán los traslados del hotel al evento y del evento al hotel, para el fin de semana en el que estará el evento.



Es importante destacar que los eventos que se realizan en el Baja California Center BCC son considerados estratégicamente ubicados en el corazón del Estado, pues está a 22 kilómetros del aeropuerto internacional de Tijuana y 64 kilómetros del aeropuerto de San Diego. Con ello, Playas de Rosarito tiene asegurada su conexión tanto con México como con cualquier parte del mundo a través de Estados Unidos.



Para concluir, el titular de COTUCO Rosarito señaló que La invitación está hecha para que residentes y turistas acudan al Baja California Center este 2 de agosto y dicho evento se une a la lista de los más de 60 programas artísticos, culturales, gastronómicos que se llevan a cabo en la región año con año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario