miércoles, 23 de julio de 2014

América ya piensa en Tijuana; la bienvenida en el Azteca

Por Carlos Muñoz
Con un empate y dos victorias por bando es el antecedente entre “Xolos” de Tijuana y “Águilas” del América en el arribo de los tijuanenses a primera división profesional, desde 2012. El cuadro del “Ave” se presenta el próximo sábado ante su gente, con su afición, alrededor de las cinco de la tarde con el firme objetivo de convencer, luego de la victoria 1-2 sobre León en calidad de visitante.

“Chepe” Guerrero, Paolo Goltz, Oribe Peralta y compañía quieren alzar la mano para quedarse como titulares en el cuadro americanista ante un Tijuana que desea morder puntos a como dé lugar con César Farias como entrenador. En el Azteca, Pellerano fue el villano de las “águilas” hace dos años y el sábado quiere ser un dolor de cabeza para la zona defensiva de Coapa. La última victoria de Tijuana fue en el Caliente, por cierto, con gol de “Pellegol” en el segmento final del encuentro.
El cuadro de Mohamed entrena al parejo desde las diez de la mañana con miras al liderato general del torneo. Jiménez se encuentra a la

No hay comentarios:

Publicar un comentario