martes, 24 de junio de 2014

Sesionará la XXI Legislatura del Congreso del Estado en Rosarito

PLAYAS DE ROSARITO.- La Junta de Coordinación Política, de la XXI Legislatura del Congreso del Estado de Baja California, pone de manifiesto que ha aprobado el decreto en el que se declara como Recinto Parlamentario las instalaciones de Palacio Municipal de Playas de Rosarito con la finalidad de poder celebrar la Sesión Ordinaria del Pleno del Congreso, este jueves 26 de junio de 2014.




La actual legislatura está comprometida a realizar sesiones ordinarias fuera del Recinto Parlamentario “Benito Juárez García” con el objetivo de tener acercamiento con la población de la Zona Costa de Baja California. Es por ello que la iniciativa fue aprobada en lo general y en lo particular, para después ser presentada por la Junta de Coordinación Política en la Sesión Ordinaria del 5 de junio de 2014.



Por lo anterior, el presidente municipal, Silvano Abarca Macklis, atendió la disposición de la actual Legislatura y la invitó para que realizaran la Sesión Ordinaria desde la Casa Municipal con el objetivo de estar presentes como gobierno municipal y presentar temas relevantes y concernientes a la ciudad.



El decreto que avala la presencia de la XXI Legislatura del Congreso de Baja California, en la Casa Municipal de Playas de Rosarito, está publicada en el Periódico Oficial del Estado, el pasado 6 de junio de 2014. La Junta de Coordinación Política, presidida por el Diputado Armando Reyes Ledesma, presentó la iniciativa al Diputado Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Felipe Mayoral Mayoral.



Cabe señalar que la XXI Legislatura ya sesionó en el municipio de Ensenada con base a los mismos lineamientos, es decir de mantener en todo momento la atención y convicción de servicio y acercamiento con la ciudadanía.



En el marco de los festejos del XIX Aniversario de la municipalización de Playas de Rosarito, hace extensiva la invitación para la comunidad en general a que participe en la Sesión Ordinaria del Congreso del Estado de Baja California, este jueves 26 de junio a partir de las 12:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario