sábado, 21 de junio de 2014

Se suman empleados del Gobierno Municipal al programa ACTIBC del Gobierno del Estado

PLAYAS DE ROSARITO.- Con el objetivo de crear, desarrollar e implementar políticas de Estado que fomentan la incorporación masiva de la población trabajadora a actividades físicas, recreativas y deportivas que impulsen la integración de una cultura física en el trabajo, el gobierno municipal invitó a sus empleados a participar en el programa “Activación física laboral”.




El programa del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California arrancó en la explanada del Centro de Servicios del Gobierno del Estado en Playas de Rosarito con la participación de funcionarios del gobierno municipal.



Cabe mencionar que el gobierno municipal buscará mecanismos para que el personal del Ayuntamiento de Rosarito continúe realizando de manera continua el “Programa de ACTIBC” del gobierno del Estado, el cual consiste en incluir una pausa de 15 minutos diarios de lunes a viernes para realizar dicho programa.



El propósito del programa, que será implementado en el gobierno municipal, es concientizar al sector laboral del municipio, acerca de los beneficios de realizar actividad física, recreativa y deportiva, dentro y fuera del área de trabajo, acumulando 30 minutos diarios.



Durante esta actividad el grupo más representativo del gobierno municipal fue encabezado por los integrantes del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal COPLADEM pues estuvo encabezado por su titular Norma Gutiérrez Espinoza quien puso el ejemplo a los integrantes de su equipo de trabajo.



Por último, la sugerencia del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California INDE es que se busquen medios de difusión que permitan a los empleados y funcionarios del gobierno municipal estar informados de las alternativas del programa de “Activación Física laboral”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario