domingo, 22 de junio de 2014

Se reunieron en el parque de la colonia Morelos para pintar y limpiar sus instalaciones

TIJUANA.- Mediante un trabajo de colaboración entre dependencias, esta mañana la Delegación Centro y la Dirección de Desarrollo Social Municipal (DESOM), dieron mantenimiento y restauración al parque 18 de marzo, ubicado en la colonia Morelos.




Con limpieza y pintura, ambos equipos comenzaron desde temprano las labores de remozamiento en el parque que es centro de convivencia para cientos de familias que lo visitan continuamente y han solicitado se le de atención a su estado.



Posterior a un recorrido que realizaron el delegado del Centro, Karim Chalita Rodríguez IV, y el Director de DESOM, Ranier Falcón Martínez, este día se programó su restauración con la participación de más de 60 colaboradores, entre ellos vecinos que se acercaron a ayudar al ver los trabajos en beneficio de su comunidad.



“Uno de los objetivos del presidente municipal, Jorge Astiazarán Orcí, es la restauración de todos los parques de la ciudad, como Delegación Centro nos hemos propuesto recuperar los espacios públicos, con el objetivo de dar a la comunidad los centros de convivencia que merecen y que favorecerán los valores de los tijuanenses”, expresó Chalita Rodríguez IV.



Se planea que una vez concluidos los trabajos de restauración en el parque Teniente Guerrero, se continúe en el parque 18 de marzo, con la instalación de cercado, luminarias, bancas y áreas verdes.



Por su parte el Director de DESOM, comentó que “Como institución que promueve el desarrollo social a nosotros nos concierne el mantenimiento de espacios públicos, ya que es aquí donde muchas personas conviven y refuerzan valores como la familia, amistad y bienestar”.



Así mismo, el personal que estuvo trabajando, expresó que para ellos es un gusto colaborar en obras como estas, en las que los tijuanenses podrán aprovechar sus beneficios directamente, y cuyo propósito es únicamente el desarrollo de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario