lunes, 30 de junio de 2014

Presenta renuncia Director de servicios médicos

PLAYAS DE ROSARITO.- El presidente municipal, Silvano Abarca Macklis, en conferencia de prensa llevada a cabo en su despacho principal, dio a conocer que el Director de Servicios Médicos Municipales, Raúl Martínez Olivares, ha presentado su renuncia como titular de dicha área por así convenirle a sus intereses personales.




El Alcalde Abarca Macklis, acompañado por el Secretario de Gobierno, Luis Fernando Serrano García; así como del ahora Exdirector de Servicios Médicos Municipales, Raùl Martìnez Olivares, manifestó a los medios de comunicación que acepta la renuncia, pues sabe que en muchas ocasiones los proyectos personales deben ser atendidos.



El presidente municipal, Silvano Abarca, agradeció al Doctor por su trabajo, su permanencia y la buena voluntad en el servicio desempeñado dentro de la dependencia municipal, desde que inició el VI Ayuntamiento.



El exDirector de Servicios Médicos Municipales, ante los medios de comunicación, comentó que la comunidad de Rosarito requiere de una atención muy especial en el tema de la salud. Raúl Martínez comentó que los que lo conocieron saben que siempre estuvo al tanto en el tema de la salud de la población rosaritense. Espero apoyar en todo lo que esté de mi parte para continuar por el bien de salud de esta comunidad, finalizó el Doctor Martínez Olivares.



Dentro de la conferencia de prensa, el presidente municipal no dio a conocer al nuevo Director de Servicios Médicos, sin embargo dijo que habrá un plazo de tres días en el que dará a conocer al nuevo titular de dicha área.



El doctor Martínez Olivares comentó que los proyectos personales demandan tiempo para poderlos llevar a cabo y como prioridad tiene estimado desarrollar un proyecto científico el cual no ha concluido por estar bajo la Dirección de Servicios Médicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario