miércoles, 25 de junio de 2014

Multan a un supermercado por vender penes en su carnicería

El local comercializaba miembros de buey, producto que no está permitido para el consumo humano en el estado norteamericano de Texas. En China, se utiliza como alimento afrodisíaco.

Un supermercado de Austin, Texas, fue multado por vender pene de buey, un producto que no está permitido para el consumo humano en ese estado norteamericano, mientras que en China se trata de un corte común, y hasta se lo ingiere como alimento afrodisíaco.
En esa región, el pene de buey, rico en proteínas y bajo en grasas, se utiliza generalmente como “mordillos” para perros, de acuerdo al sitio Texas Monthly.

Sin embargo, el gerente y dos empleados del MT Supermermarket fueron acusados de adulterar y etiquetar de forma incorrecta este producto, con la indicación de ser apto para el consumo humano.

Como respuesta, desde el local afirmaron que los clientes que compraron el producto saben lo que se estaba llevando, ya que la etiqueta bien expresaba que se trataba de un pene de buey.
Las autoridades, en tanto, refutaron el argumento del supermercado, ya que la etiqueta también indica que el producto había sido inspeccionado por la vigilancia de la salud, y esto nunca ocurrió.


No hay comentarios:

Publicar un comentario