lunes, 16 de junio de 2014

Llama el Diputado Mario Osuna a promover el deporte entre estudiantes

* "Hoy al arrancar la justa mundialista podemos ver que a través del deporte se pueden alcanzar metas y sueños”
* Continuó  con el Programa Cívico de Valores en la Escuela Miguel Guerrero
TIJUANA.- ‎ A través de la promoción de la práctica deportiva en las escuelas y comunidades en cómo lograremos estudiantes saludables y ciudadanos de bien en el futuro inmediato, aseguró Mario Osuna Jiménez.




Al visitar la escuela primaria ‎cómo parte de su Programa Cívico de Valores y en el marco del mundial de fútbol, el Diputado del PAN destacó que es el deporte y una buena nutrición para nuestros estudiantes de nivel básico como evitaremos que en un futuro tengan problemas de salud.



"Hoy al arrancar la justa mundialista podemos ver que a través del deporte se pueden alcanzar metas y sueños, pero en particular llevar una vida saludable y de mejor calidad", expresó el Legislador Estatal al hablar ante los estudiantes de la escuela primaria ‎"Miguel Guerrero" de la colonia Colinas de Agua Caliente.



Ante los directivos, profesores y padres de familia, Mario Osuna Jiménez manifestó que es por eso que el Gobierno Estatal ha reforzado la promoción deportiva en las comunidades de Baja California y se dispone a abrir mayores espacios para la práctica del deporte.



En el Congreso del Estado, el Grupo Parlamentario del PAN está convencido que es mediante la promoción e inversión al deporte de nuestros hijos, junto con una buena política de nutrición, como tendremos niños y jóvenes más saludables y con un futuro mejor, indicó.



‎Agregó el Diputado del PAN que  a través del programa cívico de valores se promociona el deporte entre los estudiantes para ser saludable y ciudadano de bien, cuya información está plasmada en el libro didáctico que se entrega a los pequeño en las visitas a los planteles escolares.



"Los invito a practicar el deporte en las escuelas, en sus comunidades, para que ustedes puedan algún día cumplir sus sueños quizá de ir a un mundial, como lo hace el bajacaliforniano, Héctor Miguel Herrera, quien es un orgullo para nosotros", manifestó.



En el plantel educativo, el Diputado del PAN conoció el comedor que los pequeños tienen y donde diariamente reciben una alimentación cana elaborada por nutriólogos para asegurar un buen desarrollo físico y mental de los estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario