lunes, 26 de mayo de 2014

Tu horóscopo para hoy

Horóscopo de Hoy Acuario
Si te pasas mucho tiempo delante del ordenador es posible que te cueste conciliar el sueño. Antes de irte a dormir procura leer un libro o una revista.
El trabajo se te acumula. Lo mejor es que te compres una agenda y te planifiques mejor. Estás cansado de llevarte algunas tareas a casa. Cada día estás más cansado.
Necesitas un poco más de intimidad con tu pareja. Si tenéis hijos es recomendable que los dejéis con un familiar para que puedas disfrutar de la otra persona sin miedos.




Horoscopo de Hoy Tauro
Aunque te encuentres un poco deprimido no deberías descuidar tu aspecto físico. Visita al peluquero y compra algo de ropa. Cambiará tu actitud ante la vida.

Te encuentras un tanto agotado por tu trabajo. Siempre es lo mismo y necesitas nuevas emociones. Lo mejor es que busques un empleo que te motive.

A la hora de conquistar a una persona no te dejes guiar únicamente por el aspecto físico. Hay mucha gente que te sorprendería si te esforzases en conocerles.


Horoscopo de Hoy Cancer
Acabas de comenzar una actividad relacionada con la cultura. Conocerás a gente nueva con las mismas inquietudes que tú. Te encuentras muy ilusionado porque estás haciendo amigos.

Aunque te lleves mal con algunos compañeros lo mejor es que te preocupes de ser lo más eficiente posible. Trabajar en equipo resultará esencial para el buen funcionamiento de la empresa.

Si quieres mejorar la relación de pareja lo ideal es que hagáis actividades juntos. No dudes en involucrar a la otra persona en tus aficiones. Mejorará mucho la comunicación.


Horoscopo de Hoy Libra
No realices promesas ni te comprometas con nadie para realizar algo que no podrás cumplir. Te invitarán a hacer un viaje, pero no contarás con el suficiente presupuesto.

Ten cuidado con algunos comentarios que realices en tu empresa. Habrá gente que se sienta ofendida sin razón. Intentas ser gracioso, pero no todo el mundo comprende tu sentido del humor.

En estos momentos tan delicados es necesario que estés lo más unido posible a tu pareja. Entre los dos podréis esquivar la mala situación económica que arrastráis.


Horoscopo de Hoy Sagitario
Ten cuidado con algunos vecinos. Siempre están hablando de ti y parece que sienten mucha envidia de tu actual situación. Evita relacionarte con este tipo de gente.

Te surgirá una oferta de trabajo pero será en otra ciudad. Tienes que estudiar si te compensa hacer las maletas y llevarte a toda la familia. Decisión complicada.

En una relación de pareja los dos tienen que aportar lo mismo. Por eso no deberías tomar decisiones importantes sin el consentimiento de la otra persona.


Horoscopo de Hoy Piscis
Siempre has estado pendiente de los demás, pero ahora que les necesitas no les tienes a tu lado. A partir de ahora sólo te preocuparás de ti.

Después de tantos años de preparación piensas que estás perdiendo el tiempo en tu actual puesto. Ten paciencia porque con el tiempo conseguirás algo mejor.

Los que tengan pareja es mejor que se alejen de antiguos amores. Es posible que aún sigan sintiendo algo, pero podrían estropear una relación de años.


Horoscopo de Hoy Aries
El deporte es esencial en tu vida. Gracias a él has conseguido dejar los malos hábitos. Tu salud cada día es mejor y piensas probar nuevas actividades.

No trates de llevarle la contraria a los jefes. Defiendes unas ideas contrarias y eso puede molestarles. Es mejor que aceptes las órdenes que te den aunque no estés de acuerdo.

Después de un tiempo separado de tu pareja verás mejoradas las relaciones íntimas. Era un problema que no te dejaba dormir, pero ahora todo cambiará.


Horoscopo de Hoy Geminis
Te gusta mostrarte ante los demás con mucha naturalidad, sin embargo habrá gente desconocida que no te acepte por envidia. No intentes agradar a todo el mundo.

Necesitas aumentar tu rendimiento si quieres renovar el contrato. De momento valoran mucho tu esfuerzo, pero no consigues las ventas marcadas en un principio. No te agobies.

El amor puede estar más cerca de lo que piensas. Es posible que se te acerque alguien en el trabajo con intención de conocerte más en profundidad.


Horoscopo de Hoy Leo
Tu familia de verdad es aquella que está contigo en los malos momentos y que no te da la espalda cuando más los necesitas. Valorarás más a algunos amigos.

Los que regenten un negocio es posible que sufran un delicado momento económico. Necesitan financiación para pagar las nóminas de los empleados y de algunos proveedores.

No dejes que los problemas personales acaben afectando a tu relación de pareja. Cuando llegues a casa intenta desconectar de los problemas y céntrate en tu familia. Suponen un alivio para ti.


Horoscopo de Hoy Virgo
Después de un tiempo enfadado con un amigo te lo encontrarás por la calle y te reconciliarás con él. Tenías que aclarar con él unos comentarios que hizo.

Aunque dispongas de poco tiempo libre, no dudes en continuar formándote para crecer en tu empresa. Con el tiempo los superiores valorarán toda tu implicación.

Es un buen día para salir y conocer a gente interesante. Lo más probable es que ninguna sea la pareja de tu vida, pero no te vendrá mal una pequeña aventura.


Horoscopo de Hoy Escorpio
Si tienes alguna deuda es mejor que la solventes lo antes posible. No le pidas un préstamo al banco para liquidarla. Tu situación económica no es buena.

Te encuentras en un gran momento en el plano profesional, pero tienes miedo a estancarte. No dudes en cambiar de empresa si hace falta. Continúa formándote.

Hoy te sentirás más perceptivo y es posible que pienses que tu pareja está algo apagada y que deberías pasar más tiempo con ella . Ten algún detalle que le ilusione.


Horoscopo de Hoy Capricornio
Te encuentras decepcionado con la actitud de algunos amigos. Han quedado todos y no han contado contigo. Estarás algo molesto pero disfrutarás de otro plan mucho mejor.

No encuentras un trabajo que se adapte a tus necesidades. De momento te tienes que conformar con un empleo donde ganas poco dinero y no te sientes reconocido.

Estás cansado de las mentiras de tu pareja. Le has perdonado mucho, pero ya no aguantas más. Lo mejor es que dejéis la relación lo antes posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario