viernes, 23 de mayo de 2014

Pesquisa: Marcial Pacheco Rojas de 53 años de edad

¡NECESITAMOS DE TU AYUDA!, POR FAVOR comparte esta información con tus familiares y amigos GRACIAS!!!
TIJUANA.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un hombre de 53 años de edad que se encuentra extraviado desde el 16 de mayo de 2014.
El extraviado responde al nombre de Marcial Pacheco Rojas de 53 años de edad, originario de Guerrero.
Media filiación: tez morena clara, estatura de 1.75 metros, pesa 60 kilogramos, ojos oscuros, cabello entrecano, nariz mediana, boca mediana, labios medianos, frente mediana, ceja poblada, mentón oval, y complexión delgada.


Vestimenta: pantalón color beige de pana y tenis azules

La hermana de Marcial menciona que el 16 de mayo del presente año, su hermano salió de su domicilio ubicado en Parajes del Valle,  lo buscó por la colonia sin resultado alguno. El extraviado padece de sus facultades mentales.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, o se comunique a los números telefónicos de CAPEA (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de denuncia anónima 089, o al número de emergencias 066.

No hay comentarios:

Publicar un comentario