jueves, 29 de mayo de 2014

Langosteros se convierten en toreros

PLAYAS DE ROSARITO.- Los Langosteros de Rosarito no conformes con tener la serie en la bolsa, culminaron con otra victoria más en el tercero y definitivo de la serie contra Toritos de Tecate por pizarra de 4 carreras contra 3 y con ello propinarles la segunda barrida en fila a los astados.

Con este triunfo los Langosteros demuestran que saben torear ya que con la victoria de hoy suman su séptima victoria al hilo sobre los tecatenses y su dominio al ganar 10 de los 14 encuentros disputados.

Hoy se dio un buen duelo de Pitcheo entre ambas escuadras, permitiendo pocas carreras, la primera del encuentro se dio en la parte baja de la segunda entrada por el equipo de casa, los de Tecate empataron en la parte alta del tercer episodio, los Langosteros aumentaron la ventaja en dos carreras en la sexta poniendo el marcador en 3 por 1.

En la séptima entrada ambas escuadras anotaron una carrera más y los toritos metieron la tercera y definitiva en la parte alta del octavo capítulo y con ello cerrar el marcador, se destaca la participación del cerrador Langostero, el dominicano Juan Rodríguez quien dominó a tres astados con dos ponches y un roletazo de out para finalizar el encuentro.

El Pitcher ganador fue Ovidio Flores quien en 6 entradas y un tercio permitiendo 2 hits 2 carreras 4 bases y 3 ponches, lo apoyo Rafael Aguilar Neri con dos tercios para recibir un sólo hit, David Morales entró sin éxito ya que permitió 2 hits y una carrera, Juan Rodríguez lanzó dos completas para un hit y dos ponches.

El Perdedor fue Henry Villar quien en 6 entradas recibió 8 hits, 3 carreras y 4 ponches, le siguió José Carlos Dominguez por una entrada para un hit, una carrera y un ponche, concluyó Martín Urias con una completa para una base y un ponche.

Destacados al bat por Toritos, Enrique Trujillo 4-2, Rodolfo Amparo de 3-1 con una impulsada y César Suarez de 4-1 con una anotada.

Por Langosteros sobresalieron con el madero, Iván Hernández de 4-3 con una impulsada, Julio Pérez de 3-2 con una anotada, Fabio Sánchez de 4-1 con 2 impulsadas y Jimmy Maxwell de 4-1 con una anotada.

Mañana Langosteros abre serie en Ensenada contra Marineros y la responsabilidad en el montículo será para el nuevo refuerzo Omar Pelayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario