miércoles, 21 de mayo de 2014

Convoca Diputado Mario Osuna a sumarse a prevención del delito

* Continúa el Programa de Valores Familiares en escuelas de Tijuana
TIJUANA.- El Diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Mario Osuna Jiménez, hizo un llamado a la sociedad para sumarse a los programas de prevención del delito que realiza el Gobierno Estatal y los Municipios, a fin de garantizar un desarrollo sano y positivo de nuestros hijos.


Al continuar con sus visitas en escuelas primarias del Décimo Distrito de Tijuana para promover el Programa de Desarrollo de Valores, el Legislador panista destacó que es mediante la participación familiar en la promoción de la educación, el deporte, actividades culturales y de prevención del delito cómo alejaremos a nuestros hijos de las adicciones.

En el Colegio La Paz, Mario Osuna Jiménez, hizo un reconocimiento a los profesores que día con día educan con calidad y valores a los estudiantes, porque es en las aulas donde además de recibir instrucción académica nuestros hijos refuerzan los valores familiares.

En este sentido, el Diputado hizo un llamado a la sociedad para sumarse a los programas de prevención del delito que realizan el Estado y los Municipios, para crear desde ahota una cultura preventiva contra las acciones y en favor desde la legalidad.

" Desde ahora debemos advertirles a nuestros hijos de las graves consecuencias de las adicciones y que siempre deben estar a favor del respeto a nuestras leyes, para que sean hombres y mujeres de bien", indicó.

Mario Osuna Jiménez resaltó que los padres de familia deben participar en estos programas que se realizan diariamente por las Secretarias de Seguridad Estatal y Municipal, con el objetivo de reforzar las acciones de la seguridad.

" La prevención del delito es más importante que la persecución de los mismos, porque desde ahora tenemos en nuestras manos que los niños y adolescentes sean presas de los criminales", aseguró el Legislador.

Destacó que a la par las autoridades Ejecutivas y Legislativas refuerzan la promoción del deporte, la cultuta y actividades extraescolares para que los estudiantes crezcan en un ambiente sano y positivo para lograr el progreso de Baja California.

"Nuestros hijos son el futuro de nuestro Estado, son ellos quienes conducirán seguramentr el futuro de Baja California, ya sea en diferentes actividades profesionales, desde médicos hasta ingenieros", remarcó Mario Osuna Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario