miércoles, 21 de mayo de 2014

Alistan obra pública para siete colonias de Tijuana, inversión rebasa los 14 mdp

TIJUANA.- El trabajo de obra que se realizará en siete colonias de la ciudad, tiene el propósito de elevar la calidad de vida de estas personas; las obras comenzarán a partir del mes de julio, revelaron regidores de la fracción del Partido de la Revolución Democrática (PRD) del XXI Ayuntamiento.
El  edil perredista Omar Sarabia, indicó que con la rehabilitación de espacios públicos y pavimentación de calles con concreto hidráulico, se va a beneficiar a más de 40 mil familias de distintas colonias de la ciudad.


El impacto de obra será determinante para mejorar la calidad de vida de los residentes de colonias como: Altiplano, Mariano Matamoros Sur, Terrazas del Valle, Camino Verde, División del Norte, Divina Providencia, entre otras.

Como ejemplo, podemos mencionar que se va a pavimentar con concreto hidráulico la calle principal del Altiplano 5ta sección, donde se invertirán más de 2 millones de pesos, en beneficio de más de 7 mil residentes de la zona.

Otro dato es la rehabilitación de la cancha deportiva de la colonia Camino Verde, donde se invertirán más de 1.16 millones de pesos, en beneficio de más de 10 mil personas.

Estas obras se van a realizar con un recurso extraordinario que se gestionó ante el gobierno federal con el apoyo de Legisladores Federales, son obras que desde hace tiempo han pedido los vecinos de estas colonias, sentenció Omar Sarabia.

El edil perredista, indicó que las obras arrancarán a partir del mes de julio y tendrán que estar concluidas antes de que finalice al año, para evitar que el recurso se pierda; en total se invertirán unos 14 millones de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario