jueves, 22 de mayo de 2014

6 al hilo para Langosteros

PLAYAS DE ROSARITO.- Los Langosteros de Rosarito suman su sexta victoria al hilo al derrotar por segunda ocasión a los Freseros de San Quintín en un cerrado encuentro en el René Ortiz Campoy que se definió hasta la octava entrada, dejando el marcador final en 7 carreras contra 4.


El partido estuvo intenso desde sus inicios cuando en el arranque del juego los freseros tomaron ventaja de una carrera, pero en la misma entrada los Langosteros respondieron con dos, en la tercera alta los freseros empararon el juego en dos carreras, pero Langosteros no se dejaron y en el cierre del mismo capítulo anotaron una más, colocando el marcador en 3 por 2.

El duelo continúo cerrado en la quinta alta al empatar los de San Quintin y en la séptima anotaron una más para tomar ventaja de 4 contra 3, a lo que los de Rosarito les respondieron con una para empatar de nueva cuenta el encuentro y poner el marcador en 4 carreras por bando.

En la octava entrada el Lanzador Norteamericano de Langosteros Jonathan Sintes se fajó la camiseta y logró colgar el cero, sus compañeros lo apoyaron con el bat para que en la misma octava con un rally de 3 carreras tomaran la ventaja final de 7 contra 4, para finalizar el encuentro y sacar los 3 outs fue por conducto del especialista Juan Rodríguez sacando los 3 outs de la novena.

El Picher abridor por freseros fue Alberto Montes quien se fue sin decisión al lanzar 6 entradas y dos tercios para 7 hits, 4 carreras, 6 bases con sólo 2 ponches, la derrota fue para Mateo Morjardin al lanzar una entrada para 5 hits, 3 carreras y una base, lo sustituyó Victor Zazueta por un tercio sin recibir daño.

El Serpentinero abridor por Rosarito fue Jonathan Sintes llevándose la victoria al lanzar 8 entradas completas para 8 hits, 4 carreras y 5 chocolates, el salvamento fue para el cerrador Dominicano Juan Rodríguez lanzando una completa para un hit, una base y un ponche.

Destacados al bat por San Quintín Ariel Campoy de 4-3 con una anotada, Francisco Martínez de 4-2 con una anotada y Carlos Hernández de 4-1 con una impulsada y 2 anotadas.

Por Langosteros de fajaron con el bat, Antonio Morillo de 4-3 con una impulsada y 2 anotadas, Juan Macías de 5-2 con dos anotadas, Yadiel Mujica de 2-1 con una impulsada y dos anotadas y Nicholas Lancisi de de 4-2 con dos impulsadas.

Para mañana el Lanzador abridor por Langosteros será Ovidio Flores, esperando sumar su séptima victoria consecutiva, además de su segunda barrida y colocarse en la cuarta posición del standing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario