domingo, 27 de abril de 2014

Vamos juntos por la niñez de BC: Mario Osuna

* Disfrutan más de 2 mil pequeños Día del Niño con Diputado MOJ
* Son el futuro de nuestro Estado y hay que darles una buena educación
TIJUANA.- Entre juegos y regalos, más de dos mil pequeñitos disfrutaron al máximo el evento del Día del Niño organizado por el Diputado Estatal, Mario Osuna Jiménez, en el Museo Interactivo El Trompo.




Desde temprana hora del sábado, decenas de niños procedentes de diversas colonias del Decimo Distrito, arribaron a las instalaciones del Museo Interactivo del Trompo, donde los esperaba un gran momento de alegría y diversión.



Acompañados de sus papas, los pequeños de las colonias Lomas Verdes, Emperadores, Camino Verde, entre otras comunidades, disfrutaron de competencias deportivas y una serie de concursos para alcanzar uno de los tantos regalos que fueron ofrecidos por el Legislador del PAN y su equipo de trabajo.



Los niños y niñas vivieron momentos de felicidad con la animación de grupos musicales, payasos y magos, quienes durante más de tres horas protagonizaron la celebración del Día del Niño.



Durante el evento, el Diputado del PAN, Mario Osuna Jiménez manifestó que en lo personal y como padre de familia, “es un orgullo para mi ver a tantos niños felices, porque nada se compara con ver la cara alegre de nuestros hijos”.



El Legislador panista destacó que gracias al esfuerzo de su equipo de trabajo y de las líderes sociales se pudo realizar este evento para los chiquitines del Decimo Distrito, “tal y como lo ofrecí en mi campana que iba a estar siempre con ustedes, en las colonias, en las comunidades.



“Estamos honrando cada uno de nuestros compromisos con la gente, con las familias de nuestro Distrito. Hoy estamos con los niños porque ellos con el futuro de Baja California, por eso vamos juntos por la niñez, hay que cuidarlos bien, darles la mejor educación posible”, dijo Mario Osuna antes de entregar decenas de bicicletas que fueron rifadas entre los pequeños.



Acompañado de su familia, del Diputado Federal, Juan Manuel Gastelum, el presidente del PAN, Raúl Felipe Luevano Ruiz y el Presidente de la Alianza Civil, Jesús Alberto Sandoval Franco, Mario Osuna Jiménez manifestó que desde el Congreso del Estado pugna de forma permanente por acciones que beneficien directamente a los niños bajacalifornianos.



“El Gobernador, Kiko Vega y los Diputados del PAN le apostamos a la educación, al deporte, a los valores, como las únicas herramientas para lograr que nuestros hijos sean personas de bien, ya que ellos son nuestros futuros líderes, nuestros futuros maestros, nuestros próximos gobernantes”, indico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario