miércoles, 23 de abril de 2014

Tu horóscopo para hoy

Horóscopo de Hoy Acuario
Al haber sido tan poco sincero en los últimos años, has logrado que algunos de tus conocidos no deseen abrirse a ti. Tendrás una oportunidad de cambiar eso.
La esperanza de que algún día tengas todo aquello que te mereces empieza a hacerse realidad. Además de un trabajo, ahora tienes un buen puesto en la empresa.
No tienes nada que ver con ese choque de opiniones que se ha ido formando entre tú y un familiar de tu pareja. Puede que cedas por ella.



Horoscopo de Hoy Tauro
La vida te ha dado una gran fortaleza física y mental. Por ello, muchos de tus conocidos se acercan a ti. Desean conocer la clave de ello.

No dejas que nadie te apoye cuando tienes dificultades para terminar una tarea. A veces es mejor dejarse ayudar que lamentar no haber podido hacerlo solo.

Eres el culpable de que tu pareja haya dejado de hacer muchas de las actividades de ocio que tenía. Deberías ser algo más flexible con ella.


Horoscopo de Hoy Cancer
Con esa energía que deseas tener para poder resistir hasta que todo siga su curso normal no pensarás más que en inspiración e influencias hacia lo positivo.

Las tres cuartas partes de ti que desean un trabajo mejor que el que tienes te jugarán una mala pasada. Puede que tengas que fingir.

Te interesa hacerte amigo de los conocidos de tu pareja, ya que en caso contrario alguno de ellos hará lo posible para que os separéis.


Horoscopo de Hoy Libra
Has estado bastante separado de todos los asuntos familiares, pero ahora no podrás eludir una firma indispensable para continuar con un trámite importante. Lee la letra pequeña.

Mientras escuchas música en el trabajo alguien anotará ese tiempo que pasas distraído de tus obligaciones. Intenta ser competente durante tu jornada laboral o habrá consecuencias.

No tienes excusas para no acudir a casa de tu familia política. A pesar de lo malos que creas que son, tienen un corazón lleno de humildad.


Horoscopo de Hoy Sagitario
El frio y el mal tiempo te harán pensar si es mejor quedarte en la cama un rato más o levantarte e iniciar tu jornada como cada día.

En el trabajo en el que te encuentras ahora no te sientes demasiado realizado, aunque puede que debas conformarte de momento. Las cosas no están para cambios.

Cuenta todo aquello que has estado pensando durante los últimos días. Tienes la inspiración muy alta, por lo que todo lo que hagas saldrá


Horoscopo de Hoy Piscis
Esa nueva actividad en la que te has iniciado y que deseas dejar ya, es una de las mejores opciones para ejercitar tu mente que existen.

Deberías ir pensando en considerar esa oferta de jornada completa que te hicieron semanas atrás. Puede que sea una salida positiva para aumentar tu economía.

Lograrás participar en varias jornadas de formación donde podrías conocer pronto a una persona especial. Lo único que debes hacer es prepararte para estar dispuesto a hablarle.


Horoscopo de Hoy Aries
Puede que hieras hoy a alguien que sólo pretendía ser de ayuda. Si no controlas ese tono de voz y tu forma de decir las cosas lo empeorarás.

Sabes que eres uno de los elegidos para lleva a cabo la mejor parte del cambio de funciones en la empresa. Serás envidiado por muchos compañeros.

Tienes claro que hoy no es un día para hacer nada especial. Aun así te empeñarás en salir a tomar unas copas en compañía de tus amigos.


Horoscopo de Hoy Geminis
Vives en un mundo en el que nadie sabe bien qué haces. Deberías salir de tu burbuja imaginaria para ser consciente de lo que vive el resto de personas.

Antes de tratar mal a ese nuevo compañero que desea ayudarte, deja que explique su situación. Puede que te equivoques con la postura que has tomado.

Si dejas todo desordenado hoy, la mayor parte de tu familia pensará que te gusta descuidar tu hogar. Pídele a tu pareja que explique la razón de ese desorden.


Horoscopo de Hoy Leo
Si alguna vez habías soñado con estar cerca de personas famosas y de gran talento, hoy será el día que más cerca estés. No te gustará.

Si buscas empleo no deberías estar tanto tiempo en casa. Te recomiendo que salgas a caminar, a relacionarte con otras personas y a intentar darte a conocer. Tendrás buenos resultados.

Verás cambiar la actitud de alguien muy cercano cuando te vean aparecer con esa persona con la que sales ahora. No des importancia a las opiniones externas.


Horoscopo de Hoy Virgo
Insiste en ese camino de la forma física y la buena alimentación. Es lo que te hará tener la salud y el cuerpo que siempre has deseado.

De todas las elecciones que podías haber hecho para terminar tu proyecto de negocio, has escogido la más cara. Ahora deberás intentar ahorrar en otras cosas.

Los días de vacaciones que pasaste con aquella aventura pasajera te vendrán a la cabeza cuando vuelvas cerca del lugar en el que estuvisteis. Serán buenos recuerdos.


Horoscopo de Hoy Escorpio
El cartel de aquella casa que indicaba que se vendía, ha desaparecido. Puede que se te hayan adelantado. Ahora deberás empezar a buscar en otro barrio.

Sabías que no iba a ser fácil adaptarte a ese empleo, pero no eras consciente de que hay que trabajar mucho antes del primer sueldo. Aguanta un mes más.

Tu ex-pareja no tiene el ánimo muy alto. Te recomiendo que hables con ella y le apoyes en esta etapa de separación. Te agradecerá ese gesto.


Horoscopo de Hoy Capricornio
Te buscarán para darte una invitación a un evento al que ya estás invitado. Te gustará saber que realmente están interesados en que acudas este fin de semana.

Si tenías la intención de presentarte a ese examen, puede que te encuentres una sorpresa. Te recomiendo que preguntes a tus compañeros acerca de los temas de examen.

Hoy tu pareja te impedirá hacer algo que estabas deseando. Pero a veces es mejor sacrificarte que lamentar no haber hecho lo que debías por ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario