sábado, 19 de abril de 2014

Tu horóscopo para hoy

Horóscopo de Hoy Acuario
Todos los cambios que decidas ahora te beneficiarán con vistas al futuro. Despréndete de todo aquello que ya no utilizas y que solo te crea problemas.
Si tienes un trabajo de tipo físico, hoy tendrás que tener mucha energía para soportar todas las tareas a realizar. Cargarás con peso y tu espalda se resentirá.
Cualquier decisión importante que tomes en tu vida tiene que contar con el visto bueno de tu pareja. De lo contrario no se sentirá importante y te lo dirá.



Horoscopo de Hoy Tauro
Tienes unas ganas imperiosas de salir con los amigos. En el caso de que recibas un no por respuesta, no caigas en el enfado y comprende que cada uno tiene su vida hecha.

Si continúas formándote es posible que en el futuro pueda mejorar tu posición dentro de la empresa. Controlas el funcionamiento de todas las máquinas y tus superiores lo valoran.

Tu pareja debería de ser un poco más comprensiva contigo. Acabas de salir de una situación bastante complicada. Habla con ella para que cambie su actitud.


Horoscopo de Hoy Cancer
Procura ser más humilde a la hora de relacionarte con los desconocidos. Podrían llevarse una imagen equivocada de ti. Siempre es mejor mantenerse en un segundo plano.

Estás cansado de uno de tus jefes. Siempre te llama la atención a ti y nunca tiene palabras de ánimo. Meditas la posibilidad de dejar el trabajo.

Antes de tomar cualquier decisión importante es mejor que valores los pros y los contras. Si recientemente has conocido a una persona, no es aconsejable que te vayas a vivir con ella.


Horoscopo de Hoy Libra
No pierdas el tiempo con personas que solo quieren quedar contigo para pedirte algún favor. Tienes que cambiar tu postura y negarte a ayudarles. No te interesa esta clase de amigos.

Estás muy ilusionado con un nuevo proyecto empresarial que pondrás en marcha con un antiguo compañero de trabajo. Los primeros días serán muy ilusionantes, con muchos clientes.

Acostúmbrate a dar sin esperar nada a cambio. No seas tan egoísta con la persona que tienes a tu lado. Piensa en ella y en sus necesidades emocionales. No pasa por su mejor momento.


Horoscopo de Hoy Sagitario
No hagas caso de algunos comentarios que lleguen a tus oídos. Proceden de personas envidiosas que solo buscan hacer daño. Deberían de preocuparse más de sus problemas.

Te conviene mantener tu actual puesto de trabajo, así que olvídate de los cambios que tenías en mente. No es la mejor época para irse a otra compañía.

Has puesto los ojos en la persona correcta y la relación irá poco a poco. No intentes ponerla celosa porque no conseguirás nada bueno, solo que se enfade.


Horoscopo de Hoy Piscis
Olvídate de las comidas rápidas o de comer fuera de casa. Durante los últimos días has notado ciertas molestias en el estómago y te encuentras preocupado por ello.

Te encuentras algo indeciso porque no sabes si dejar tu actual trabajo. No te sientes bien tratado por los compañeros. Tómate un tiempo antes de hacer algo.

No te preocupes si algo del pasado fue malinterpretado. Estás viviendo una época en compañía de tu pareja, donde os empezáis a compenetrar mejor. Tenéis mucho en común.


Horoscopo de Hoy Aries
Es mejor que no te impliques en más cosas de las que puedes hacer. Selecciona algunas tareas. El cuerpo te pide un descanso de manera inmediata.

No es el mejor momento para ponerse a realizar reformas en tu negocio. Déjalo para más adelante, ya que la inversión será muy grande. La renovación puede esperar.

Si se presenta alguna situación inesperada es mejor que actúes con tacto y prudencia. Procura ser lo más sincero posible a la hora de decir las cosas.


Horoscopo de Hoy Geminis
Estás cansado de que algunos familiares alaben a gente de tu entorno y nunca hagan mención a tus buenos resultados en la vida. Siempre han sido muy exigentes contigo.

No te desesperes si aún no has encontrado un empleo adecuado a tu formación. Es cuestión de tener paciencia. Cuando menos te lo esperes conseguirás tu objetivo.

Estás muy decepcionado con un amigo que te había prometido una segunda cita. Es mejor que no insistas porque no tiene ganas de profundizar en la relación.


Horoscopo de Hoy Leo
Un familiar que hace tiempo que no ves se pondrá en contacto contigo para comunicarte una noticia. La llamada servirá para cerrar viejas rencillas del pasado.

El trabajo no debería de ser lo más importante para ti. Reserva algo de tiempo para estar con la familia y los amigos. No te lleves tareas para casa.

Tu pareja te reclama más detalles. Sólo le haces regalos por el cumpleaños y por Reyes. No estaría mal que la sorprendieras con un viaje romántico.


Horoscopo de Hoy Virgo
Busca una actividad que te mantenga entretenido por las tardes. No te vendría mal que te apuntases al gimnasio para mantenerte en forma. Sigue una tabla de ejercicios.

Si pensabas que todo estaba perdido para un ascenso en el trabajo, estás muy equivocado. Alguien con cierto poder lleva tiempo fijándose en tu trayectoria.

A lo largo del día de hoy tendrás que meditar una decisión importante. Te encuentras a gusto con tu pareja, pero hay detalles de ella que no te agradan.


Horoscopo de Hoy Escorpio
Ten cuidado con algunos gastos. Mira mejor el precio de lo que compras y compáralo en varios establecimientos. Infórmate sobre las condiciones de devolución, sobre todo si es para un regalo.

Tienes que pensar mucho lo de poner en marcha una nueva empresa. Lo mejor es que te rodees de gente con experiencia para que te ayuden.

Es posible que te encuentres a una persona con la que tuviste una relación en el pasado. Te hace mucha ilusión, sobre todo si ella está soltera.


Horoscopo de Hoy Capricornio
Tómate la vida con más calma y no dejes que las responsabilidades te agobien. Pide ayuda cuando se te acumulen las tareas en casa. A veces no puedes con todo.

Te encontrarás con un antiguo compañero de trabajo. Es posible que de vuestra conversación pueda surgir algo, como un negocio entre los dos. Será una opción si estáis en paro.

No es el momento de traer al presente situaciones del pasado que ya son historia. De los errores hay que aprender. No intentes presumir de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario