lunes, 14 de abril de 2014

Reconocimiento a Rodolfo López Fajardo, delegado de Otay Centenario

* Tambien para Raúl Cortinas Rocha, trabajador del SIMPAT; dedican 14va Carrera del Parque de la Amistad al atleta Sergio Zarate
Por Genaro Galindo Hernández
TIJUANA.- El Club Parque de La Amistad trabaja ya en la organización de la edición 14va Carrera del Parque de la Amistad de 10 kilómetros que se realizará el 18 de mayo a las 8 horas con salida y meta en el estacionamiento de este pulmón de la ciudad en la delegación Otay Centenario.

El presidente del club Parque de la Amistad, Roberto Muñiz informó que en esta ocasión la carrera será dedicada para el atleta Sergio Zarate Rodríguez y habrá reconocimientos especiales para el Delegado Municipal de Otay Centenario, licenciado Rodolfo López Fajardo y para el licenciado Raúl Cortinas Rocha, trabajador del parque de La Amistad.
Señaló que el evento está avalado por la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana (Limat) y que  hay trofeos para los dos primeros lugares absolutos de ambas ramas y se premiará con medallas a los tres primeros de categorías a partir de los 18 años. Las inscripciones tendrán una cuatro de recuperación de 40 pesos y los registros se realizaran dos horas antes del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario