miércoles, 23 de abril de 2014

Recibirá el CECUT a Julieta Venegas este fin de semana; ¡boletos de $600 y $800 pesos!

* Para la gira Los Momentos que inició en Nueva York, la presentación en Tijuana tiene gran significado, ya que este álbum es el primero que hace la artista luego del nacimiento de su hija.
TIJUANA.- Luego de sus presentaciones en Oceanside y Riverside, California la gira Los Momentos de Julieta Venegas llegará al Centro Cultural Tijuana, parada obligada para la cantante que dedicará dos conciertos los días 25 y 26 de abril para cantarle a su gente, en la ciudad que la vio crecer.


Para la promoción de su disco Los momentos, Venegas ha preparado ambos conciertos con un énfasis de mayor acercamiento con su público en la Sala de Espectáculos del CECUT, que por sus dimensiones y diseño favorece este tipo de recitales.

“Estamos basando el show en mi disco más reciente, Los Momentos, pero tocamos canciones de todos mis discos, espero pasar dos noches bonitas con mis paisanos y mi familia”, ha confesado la compositora en relación a su presentación en Tijuana.

Para la gira de Los Momentos, que inició en Nueva York, la presentación en Tijuana tiene gran significado, ya que este álbum es el primero que hace la artista luego del nacimiento, en 2010, de su hija Simona, a quien le dedicó un tiempo importante antes de esta gira.

El lema Julieta le canta a Tijuana, que identifica a ambas presentaciones, cobra sentido debido a que como ella señala “Me encanta por todos los significados y recuerdos que tiene para mí el CECUT. Toqué ahí, por primera vez como a los 17 años; además en una época vivimos del otro lado del puente, en la Zona Río, así que íbamos muy seguido”.

Pedro Ochoa, director general del CECUT afirma que “es muy satisfactorio crear ese espacio de reencuentro entre la cantante tijuanense y su gente; el CECUT se complace en recibir a uno de los talentos más destacados de la región, que ha llevado el nombre de Tijuana y de México a los más altos niveles en el mundo musical”. Los boletos están disponibles en taquilla con costos de $600.00 m.n. y $800.00 m.n.

No hay comentarios:

Publicar un comentario