miércoles, 23 de abril de 2014

Filtran video de la presentación del nuevo campus de Apple en California

Se filtró un nuevo video de la “nave nodriza” de Apple, su nuevo edificio de oficinas corporativas que se aprobó desde el año pasado. A lo largo del mismo el arquitecto principal del proyecto, Norman Foster, junto con los encargados de los proyectos ecológicos de Apple, narran aspectos y detalles del oficialmente conocido como Campus 2.

A pesar de que el video no proviene de una fuente oficial, su manufactura profesional evidencia que sí procede de la propia empresa de Cupertino. En el clip podemos ver a la plana principal del equipo de diseño del campus, así como a los encargados de aspectos relacionados con la visión ecológica del lugar. En este último aspecto sobresalen los árboles que se colocarán dentro de la llamada “nave nodriza”, además de los paneles solares y su sistema de ventilación natural.
Foster menciona en el video que muchas de las bases del proyecto provienen de ideas propias de Steve Jobs, quien se las compartió cuando el diseño del edificio todavía se encontraba en una fase muy temprana. Se puede ver que el arquitecto ha puesto mucho empeño para convertir al Campus 2 de Apple en uno de los trabajos arquitectónicos más sorprendentes de la época moderna.



No hay comentarios:

Publicar un comentario