jueves, 17 de abril de 2014

Arranca programa de bacheo emergente en la delegación de La Presa

* Inician trabajos de rehabilitación de vialidades con Programa de Bacheo, a las principales avenidas de la demarcación.
TIJUANA.- El Ayuntamiento de Tijuana, a través de la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal, y la Delegación Municipal La Presa Abelardo L. Rodríguez, inician trabajos de rehabilitación de vialidades con el “programa de bacheo emergente”, con 2 mil metros cuadrados de mezcla asfáltica.


Con una inversión cerca de 1 millón de pesos, se atenderán las siguientes vialidades: avenida Aranjuez, avenida Venecia, Paseo de Las Torres, calles Castelo Blanco, Padua, Bardot, así como la entrada principal de Villa del Real.

El delegado de La Presa A.L.R., Arturo Aguirre González, mencionó que el mejorar la estructura vial en los principales accesos reducirá el tiempo de traslado de la ciudadanía.

“Iniciaremos con estas vialidades, aunque sabemos falta mucho por hacer. Necesitamos mejorar el aspecto de la demarcación y ofrecer mejores condiciones a los ciudadanos, con estas acciones estaremos contribuyendo en mejorar los tiempos de traslado, así como la circulación peatonal y vial”, mencionó el titular de la demarcación.

También indicó, que no se realizaran cierres completos de vialidades, pero invitó a los ciudadanos a tomar precauciones y respetar los señalamientos con el fin de evitar accidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario