domingo, 30 de marzo de 2014

Respalda Roberto Dávalos propuesta de colegio de abogados para el combate a la corrupción

* El Colegio de Abogados Constitucionalistas propone la creación de la Secretaría de Desempeño Gubernamental y Anticorrupción del Estado de Baja California.
TIJUANA.- El diputado Roberto Dávalos Flores, recibió con beneplácito la propuesta del Colegio de Abogados Constitucionalistas de Tijuana, para que el Ejecutivo Estatal de entrada a la creación de la Secretaría de Desempeño Gubernamental y Anticorrupción del Estado de Baja California.

Durante un encuentro que sostuvo el diputado Presidente de la Comisión de Gobernación, Legislación y Puntos Constitucionales con los abogados constitucionalistas, manifestó que respalda con todo esta propuesta y no debe ser desdeñada por las actuales autoridades del gobierno estatal.
Dávalos Flores, coincidió con los integrantes de dicho colegio de que una de las mayores demandas y quejas de la población, es lo referente al tema de la corrupción, generada por la simulación y la impunidad que campea en la mayoría de las áreas del ejercicio público.
Esta propuesta fue elaborada por el Colegio de Abogados Constitucionalistas y trae las firmas de la Presidenta de dicho colegio, Catalina Salas Bravo, Juan Diego Beristaín, ex presidente del Colegio de Abogados Constitucionalistas y de Benito Velázquez Hernández, abogado experto en temas relacionados con prevención del delito, seguridad pública e integrante del mencionado colegio.
Dávalos Flores, quien es integrante de la Federación de Abogados de Baja California y del propio Colegio de Abogados Constitucionalistas, dijo que es un honor “tener en mis manos un documento como la propuesta de creación de una secretaría para el combate a la corrupción, que viene de gente profesional y comprometida con su estado”, precisó.
Indicó que reitera el llamado a los diversos colegios de abogados de Baja California, para que elaboren iniciativas y las presenten ante el H. Congreso del Estado de Baja California, para en conjunto tener las mejores leyes que atiendan el verdadero sentir de los ciudadanos de nuestro estado.
Al término de la exposición que sostuvo con los abogados, agradeció un reconocimiento que le entregaron en donde le reconocen su destacada participación como diputado local y por la cercanía que ha demostrado con sus representados en diversos temas que atañen a la problemática de los bajacalifornianos.
Estuvieron presidiendo la mesa de diálogo la presidente del Colegio de Abogados Constitucionalistas, Catalina Salas Bravo, José Refugio Moreno López, Secretario General y Cuauhtémoc Rubio Espinoza, Vicepresidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario