jueves, 27 de marzo de 2014

Los sectores productivos de BC, ignorados por Peña Nieto: Mario Osuna

* Esto refleja la insensibilidad del Gobierno Federal con quienes generan los empleos en la región, dice
TIJUANA.- El Diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Mario Osuna Jiménez, lamentó que durante la gira del Presidente, Enrique Peña Nieto, se haya ignorado a los sectores productivos de Baja California, ya que esto “que refleja la insensibilidad del Gobierno Federal con quienes generan los empleos en la región”.


El Legislador blanquiazul subrayó que la visita Presidencial significó el regreso al pasado, al totalitarismo, al presidencialismo priista, donde solo importa la postura del Primer Mandatario, mientras el sentir de los ciudadanos, de los representantes de grupos especializados y cámaras empresariales fue ignorado por la autoridad federal.

“Lamento profundamente que el Presidente, Enrique Peña Nieto, en lugar de venir anuncias acciones del Gobierno Federal que beneficien a Baja California y a sus habitantes, haya venido a ratificar que no habrá marcha atrás con la homologación del IVA”, dijo el también Presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano del Congreso del Estado.

“Más triste es que por primera vez en muchos años, los sectores productivos de Baja California, las diferentes cámaras empresariales, hayan sido ignorados por la oficina de la Presidencia. A ninguno de sus representantes se les invitó al evento del Presidente”, señaló.

Esto refleja una total indiferencia e insensibilidad del Gobierno Federal, del PRI Gobierno, hacia aquellos que todos los días arriesgan su capital en sus empresas y en la generación de empleos para los bajacalifornianos, agregó.

El Diputado Estatal sentenció que queda claro que al Gobierno Federal no le importa Baja California, ni sus habitantes mucho menos el progreso de las familias.

“Nunca escucharon el sentir de los ciudadanos y los empresarios sobre el incremento al IVA. Ahora ignoraron a quienes haciendo uso de un derecho constitucional se oponen a la aplicación de este impuesto”, concluyó el legislador panista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario