lunes, 31 de marzo de 2014

IMMUJER lleva a cabo su primer jornada médico asistencial

TIJUANA.-  Papanicolaou, mamografías, exámenes médicos generales, medicinas, asistencia legal y psicológica, registro civil, cortes de pelo gratuitos y pláticas sobre prevención a la violencia fueron tan solo unos de los servicios que se llevaron a cabo en la primer Jornada organizada por el Instituto Municipal de la Mujer.




Como médico titular en este evento estuvo la Dra. Yadira Zazueta entre otros especialistas que prestaron su servicio a la comunidad. Fueron aproximadamente 500 personas las que se atendieron en esta Jornada, hombres, mujeres, niños y niñas.



La Directora de la Institución Liliana Sevilla Rosas se encontraba atendiendo a la ciudadanía en el módulo de IMMUJER al igual que el demás personal de las áreas jurídica y psicológica.



La Jornada que se realizó en el Centro Comunitario de la colonia ‘’Tijuana Progreso’’, fraccionamiento que pertenece al ayuntamiento, obtuvo una excelente respuesta por parte de los residentes de esta área ya que por su lejanía al centro de la ciudad no tienen acceso a estos servicios.



Después de ver la necesidad y buena respuesta de la gente, la Lic. Sevilla Rosas decidió llevar a cabo más jornadas en esta colonia con distintos servicios que ofrecerle a la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario