lunes, 24 de marzo de 2014

IMMUJER libera internas

TIJUANA.- Como consecuencia de un desayuno realizado por IMMUJER en donde asistieron integrantes de distintas dependencias y organizaciones llevado a cabo en el Salón de Eventos ‘’La Escondida’’ y con una conferencia que llevo por titulo ''Yo Mujer A partir de Hoy Decido Disfrutar de la Vida''


La asistencia y generosa cooperación de alrededor de 125 personas tuvieron como efecto el día Viernes 21 de marzo la liberación de 3 internas del Centro de Readaptación Social de La Mesa
.
 La Lic. Liliana Sevilla Rosas estuvo desde las 10pm esperando a que salieran las ex reclusas, y no fue hasta las 2am que pudieron salir del CERESO debido a cuestiones de papeleo y demás.

Sin saber que alguien las esperaba por fuera del edificio, las mujeres se encontraron con la Directora de IMMUJER la cual después de una breve platica les invito una modesta cena y las llevo a sus respectivos hogares.

Con la finalidad de buscar su reinserción social se le dará seguimiento a cada particular caso de las recién liberadas féminas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario