jueves, 27 de marzo de 2014

Da negativo Síndico Social examen antidoping municipal

* “Los servidores públicos tenemos la obligación de refrendar con hechos nuestra transparencia”
TIJUANA.- En cumplimiento a su responsabilidad como servidor público y para refrendar con hechos su política de transparencia, Bernabé Esquer Peraza, Síndico Social del Ayuntamiento, se practicó esta mañana el examen antidoping, con un resultado negativo en el uso de drogas.


El titular de la Sindicatura Social acudió a temprana hora a las oficinas del Salón Presidentes del Ayuntamiento, en donde personal de Servicios Médicos Municipales recibía las muestras de orina de los servidores públicos que se practicaron dicho análisis clínico.

El Ingeniero, Bernabé Esquer manifestó que como servidor público y ciudadano atendió la invitación hecha por la Sindicatura Municipal.

“Creo que todos los servidores públicos tenemos la obligación de refrendar con hechos nuestra transparencia y quienes no tenemos nada que ocultar aquí estamos de forma voluntaria”, indicó.

El Síndico Social destacó que esta en la mejor disposición de realizarse exámenes antidoping las veces que sea necesario e incluso otro tipo de análisis clínicos para demostrar que es una persona limpia de fármacos o enervantes.

“Nuestra sociedad exige y merece servidores públicos transparentes, responsables y serios, es lo mínimo que le podemos ofrecer”, agregó el Sindico Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario