miércoles, 26 de marzo de 2014

Arranca IMMUJER ciclo de conferencias con curso de sensibilización al funcionario público

TIJUANA.- Llevada a cabo en la sala de juntas del Instituto Municipal de la Mujer, se dio inicio a las actividades del ‘’Ciclo de Conferencias en el Marco del Mes de la Mujer’’.  Con la Lic. Isabel Herrera Directora de Quejas de la PDH (Procuraduría de los Derechos Humanos) participando como ponente, se llevó a cabo una plática a mena e ilustrativa.


Presentes estuvieron funcionarios públicos, tanto Regidores como integrantes del área de Violencia Familiar de la SSPM, así como el personal de IMMUJER  y su directora Lic. Liliana Sevilla Rosas

Esta plática que trato de Equidad de Género, fue con la finalidad de sensibilizar a los funcionarios en cuanto a las temáticas a las que se enfrentan día con día en el desarrollo de sus facultades laborales.

Para finalizar la conferencia se les hizo entrega de un reconocimiento a las personas que asistieron y se les hizo recordatorio de que durante el resto de la semana las conferencias se seguirán llevando a cabo con diferentes puntos a tratar durante el resto de la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario