martes, 11 de febrero de 2014

Pesquisa: Javier Héctor Ramírez Leyva de 39 años de edad

¡NECESITAMOS DE TU AYUDA!, POR FAVOR comparte esta información con tus familiares y amigos en Facebook y/o Twitter,  no te cuesta ni un segundo en hacerlo, GRACIAS!!! 
TIJUANA.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un hombre de 39 años de edad que se encuentra extraviado desde el 13 de diciembre del 2013.
El extraviado responde al nombre de Javier Héctor Ramírez Leyva de 39 años de edad, originario de Durango.
Como media afiliación tiene tez moreno, estatura 1.70 metros, pesa 80 kilogramos, ojos color café, cabello oscuro, nariz recta, boca mediana, labios medianos, frente regular, ceja regular,  complexión regular y  mentón oval.

Señas particulares: diente frontal quebrado, cicatriz en el abdomen de cirugía.


Vestimenta: pantalón de vestir azul, camisa blanca con rayas negras y chamarra negra de tela.

De acuerdo a su esposa, Javier Héctor fue visto por última vez  el 13 de diciembre del 2013 en las inmediaciones de Villas del Campo y desde entonces se desconoce de su paradero.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, o se comunique a los números telefónicos de CAPEA (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de denuncia anónima 089, o al número de emergencias 066.

No hay comentarios:

Publicar un comentario