martes, 21 de enero de 2014

Realiza regidor Guillermo Zavala recorrido por la delegación Zona Centro

* Establecen trabajar de forma coordinada e impulsar proyectos en beneficio de dicha demarcación.
TIJUANA.- El Regidor Guillermo Zavala Camarena, se reunió este día con el Delegado de la Zona Centro, Daniel Romero Mejía, con el propósito de establecer un compromiso de trabajo coordinado.


Zavala Camarena manifestó que tiene especial intereses en llevar una agenda común a favor de los residentes de la Zona Centro, es por ello, que refrendó que realizará acciones a favor de la sociedad tijuanense.

“A través de la regiduría impulsaré los proyectos que favorezcan a cada una de las delegaciones, porque de esta forma damos respuesta a las necesidades que tiene nuestros ciudadanos”.

Puntualizó que trabajará de manera conjunta con las delegaciones  en todo aquello que conlleve a una gobernabilidad y a un diálogo y participación permanente con las y todo aquello que fortalezca el trabajo institucional de ambas dependencias.



“Trabajaremos muy de la mano y de manera conjunta con la  Delegación Zona Centro, en todos aquellos asuntos que garanticen la gobernabilidad en el municipio, tenemos muy en claro que el diálogo y la participación del gobierno son la base una mejor ciudad”



Por su parte, el Delegado de la Zona Centro, Daniel Romero Mejía, reiteró que con esta visita queda de manifiesto el interés del regidor de apoyar los diferentes proyectos que se implementen para dicha demarcación.



Durante la visita, realizaron un recorrido por las diferentes instalaciones, para que el edil conociera de cerca las necesidades con las que se cuentan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario