sábado, 25 de enero de 2014

Firma el Diputado Mario Osuna amparo colectivo contra el IVA

* Reconoce esfuerzo del CCE y movimiento #ToyAmparado
TIJUANA.- Con un exhorto a los bajacalifornianos para sumarse a la firma del Amparo Colectivo contra la homologación del IVA en la frontera, el Diputado, Mario Osuna Jiménez, plasmó su rúbrica en el documento del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) con lo que se incorpora a los miles de ciudadanos que están en contra del incremento de este gravamen.

Acompañado de su equipo de trabajo, el Legislador del Partido Acción Nacional (PAN) acudió a firmar al Módulo de Recopilación de firmas instalado por el CCE en una conocida plaza comercial de la ciudas.

En este sentido, Mario Osuna expresó que la postura de los Diputados panistas es rotundamente en contra de la homologación del IVA en la frontera, "estamos en contra de este incremento que ya esta haciendo daño a la economía regional".

Al destacar el esfuerzo de los ingrantes del CCE y de los voluntarios del movimiento #ToyAmparado por juntar las cien mil firmas que se requieren para presentar el amparo colectivo, el Diputado sostuvo que los efectos negativos con el incremento al 16 por ciento del IVA ya se estan sintiendo en la economía de nuestras familias.

"Por eso exhorto a los ciudadanos a sumarse a la firma para el amparo colectivo para alancanzar la meta, quedan varias días para lograr el primer paso, y con ello se podrá recurrir a la vía jurídica parq buscar dar marcha atrás a este decisión equivocada que perjudica la economía de Baja California", manifestó.

Mario Osuna señaló que su partido y compañeros Legisladores locales y federales no quitarán "el dedo del renglón" para señalar que el Presidente, Enrique Peña Nieto, cometió una gran injusticia al proponer la homologación del IVA en la frontera.

"Nos puso en franca desventaja porque no podemos competir con la economía más poderosa de Estados Unidos: California", indicó.

Agregó que aprovecharán la próxima visita del Presidente, Peña Nieto, para hacerle notar el grave daño que se produce en la región con esta situación y apoyar a las camaras empresariales para cualquier acción legal y social que pretendan realizar en contra de estas políticas fiscales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario