viernes, 24 de enero de 2014

Continúan los trabajos de reparación de la Avenida Ermita Sur

* El Ayuntamiento de Tijuana estima que la próxima semana se reabrirá parcialmente la circulación vehicular
TIJUANA.- Continuando con las acciones para mejorar la infraestructura urbana de la ciudad, el Ayuntamiento de Tijuana, estima que la próxima semana se reabrirá parcialmente a la circulación vehicular en el tramo reparado de la avenida Ermita Sur, que comprende desde el bulevar Díaz Ordaz a la calle Alba Roja, en la Delegación La Mesa.




La directora de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM), Marcia Eugenia Salcido Moreno, indicó que la instrucción del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, ha sido agilizar los trabajos de reparación de la vialidad para facilitar el acceso a la zona.



Explicó que los trabajos se han retrasado debido a que se han encontrando tuberías no catastradas, sin embargo la obra continúa ejecutándose en áreas como el crucero Alba Roja, para avanzar a la brevedad posible.



“A partir de la próxima semana, los conductores que transiten por este tramo, se verán beneficiados con la apertura completa del crucero, que desahoga una ruta que incluye una glorieta con cinco sentidos de circulación”, refirió Salcido Moreno.



La titular de DOIUM, Informó que siguen realizando trabajos en conjunto con la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), en la reposición de vías de agua potable, para dar paso a la colocación de concreto hidráulico en los últimos 300 metros cuadrados, que comprenden las calles Romano y Farolito.



Cabe aclarar, que los automovilistas ya pueden circular por la avenida Ermita desde el bulevar Díaz Ordaz hasta la calle Romano, tomando las medidas de precaución necesarias. Se recomienda utilizar vías alternas como la avenida Quinta Alta, con la finalidad evitar congestionamientos vehiculares en la zona.



El gobierno municipal pide la comprensión y paciencia de la ciudadanía, ante los contratiempos que ocasionan este tipo de obras, realizadas en beneficio de los tijuanenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario