lunes, 20 de enero de 2014

Buscan trabajar de manera coordinada: PDH e IMMUJER

TIJUANA.- Buscando trabajar de manera coordinada a favor de la población femenina, la Procuraduría de los Derechos Humanos en Baja California (PDHBC), y el Instituto Municipal de la Mujer (Immujer) en Tijuana, firmaron convenio de colaboración.




Como parte del convenio, se busca entre ambas instituciones sumar esfuerzos en la divulgación de la cultura de los derechos humanos, así como en la creación de acciones pertinentes para apoyar, promover y mejorar las condiciones de vida de la población femenina.



Actividades de capacitación y difusión a diversas instituciones públicas y privadas, así como a la población en general, será parte del trabajo que desarrollen en conjunto la PDH e Immujer.



“Trabajaremos por una cultura donde prevalezca la equidad de género, y la no discriminación en el ámbito académico, social, cultural, político, y económico para las mujeres”, comentó el titular de la PDH, el Lic. Arnulfo De León Lavenant.



Como firmantes del convenio estuvieron el Lic. Arnulfo De León Lavenant, titular de la PDH, y la Lic. Liliana Sevilla Rosas, Directora General de Immujer en Tijuana, y como testigos del mismo, la Lic. Julia Elena Muñoz Mérida, Directora Jurídica de Immujer y el Lic. Bernardo de Jesús Saldaña Tellez, Coordinador de Estudios y Proyectos Immujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario