domingo, 8 de diciembre de 2013

Requiere BC de la confianza de su gente para avanzar: Kiko Vega

No hay comentarios:
* En reunión con alumnos de Estudios Internacionales de la University of La Verne, el Ejecutivo Estatal habló sobre los retos que enfrenta Baja California

Quién es “El Diablo”, enviado por Peña Nieto para sellar un acuerdo con YPF

No hay comentarios:
* El nuevo embajador de México tiene apodo y aceitados vínculos con el presidente. Político del PRI, nunca ganó una elección. El interés de Pemex en Vaca Muerta.
Por Leandro Dario (perfil.com) 
Fernando Castro Trenti, encumbrado dirigente del PRI y de aceitado vínculo con el presidente Enrique Peña Nieto, fue designado esta semana embajador de México en la Argentina. El Senado de su país aprobó su pliego por amplia mayoría, tras la postulación que hizo el jefe de Estado en octubre. Buscará asociar a Pemex, la poderosa petrolera estatal mexicana, con YPF en la explotación del yacimiento de gas no convencional Vaca Muerta.

Denuncian “levantones” de comerciantes por parte de supuestos federales

No hay comentarios:
Por Anotinio Heras
TIJUANA (proceso.com.mx).- Locatarios del tianguis Siglo XXI denunciaron una serie de secuestros que han sufrido por parte de presuntos agentes federales, quienes han pedido rescate a los familiares de las víctimas a cambio de liberarlos.

Impulsa Jorge Astiazarán el desarrollo de la niñez tijuanense

No hay comentarios:
* Dentro de las actividades del quinto aniversario del Museo Interactivo “El Trompo”, el doctor Jorge Astiazarán Orcí inauguró la puerta de acceso entre este recinto y el Parque Morelos

Encabeza Jorge Astiazarán encendido del árbol navideño en el Parque Morelos

No hay comentarios:
* El alcalde realizó también un recorrido por las instalaciones del parque, en donde constató las necesidades ecológicas de este lugar y se comprometió a desarrollar políticas públicas de carácter ecológico

Exige Bernabé Esquer, Síndico Social investigar carteleras irregulares

No hay comentarios:
TIJUANA.- La Sindicatura Social de Tijuana exigirá a la Dirección de Administración Urbana (DAU) Municipal el retiro de los anuncios espectaculares, carteleras y vallas que se instalaron indebidamente al final la anterior Administración Municipal. Bernabé Esquer Peraza, Síndico Social del XXI Ayuntamiento, señaló que al concluir la anterior Administración, los entonces integrantes del Cabildo otorgaron varias concesiones a empresas operadoras del ramo.

Jorge Astiazarán encabeza jornada de limpieza en Palacio Municipal

No hay comentarios:
* Participan funcionarios y personal de confianza
TIJUANA.- Si queremos una Tijuana limpia, hay que empezar por la casa, indicó el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, durante la jornada de limpieza que se llevó a cabo en las oficinas de cada una de las dependencia del palacio municipal.
El orden y limpieza en los lugares de trabajo, el alcalde Jorge Astiazarán dijo tener como objetivo evitar los accidentes que se producen por golpes y caídas como consecuencia de un ambiente desordenado o sucio, suelos resbaladizos, materiales colocados fuera de su lugar y acumulación de material sobrante o de desperdicio.

NSFW: Las 100 mujeres más sexys para la revista Nuts

No hay comentarios: