domingo, 20 de octubre de 2013

Atando Cabos: Ni un peso más

No hay comentarios:
MEXICO (El Universal).- Ni un peso más en impuestos si no se pone un alto al despilfarro y al abuso del dinero público del que somos testigos impotentes día con día. Pagar impuestos es una obligación irrenunciable.
De acuerdo. Dicho esto, no estoy dispuesta a pagar ni un peso más de impuestos si antes no se pone un límite a la cultura del dispendio que priva entre nuestros gobernantes y funcionarios.

¿Por qué una niña mexicana podría ser la próxima Steve Jobs?

No hay comentarios:
* La revista Wired considera que gracias a un nuevo método de enseñanza, Paloma Noyola podría ser parte de una próxima generación de genios.
* Paloma, niña genio de Matamoros, camina un kilómetro antes de tomar el camión para llegar a la escuela

¿Quién fue Rafael Arellano, fundador del Cártel de Tijuana?

No hay comentarios:
Francisco Rafael Arellano Félix, asesinado este viernes, fue fundador junto con sus hermanos Francisco Javier, Benjamín, Ramón y Eduardo del Cártel de Tijuana, conocido también como el Cártel de los Arellano Félix.

Sor Antonia dejó Beverly Hills, dos divorcios y 7 hijos para ser el ángel de la prisión de Tijuana

No hay comentarios:
* Ha muerto con 86 años y vivió 40 en una celda de la cárcel

Palco de Prensa: Los republicanos

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Aunque sea un mero simbolismo, como ya lo aclararon, el supuesto movimiento separatista, tendiente –simbólicamente- a convertir a Baja California en una República Independiente, el cual hasta ayer llevaba 108 mil 798 simpatizantes, ha trascendido las fronteras bajacalifornianas y este fin de semana, también a través de facebook, surgen páginas similares de Sonora, Baja California Sur, Jalisco, Tamaulipas, Chihuahua, Nuevo León, Coahuila y Yucatán. https://www.facebook.com/bajaindependiente.