domingo, 6 de octubre de 2013

‘Desaparecida’ bailaba en antro

No hay comentarios:
TIJUANA.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) de las unidades de Trata de Personas, Narcomenudeo y Robo de Vehículos implementaron un operativo en "clubs" y bares de la Zona Centro.
Eran casi las diez de la noche del viernes cuando patrullas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) empezaron a llegar a las calles de la Zona Norte.

El futuro del narco en México: ¿un solo y todopoderoso cártel?

No hay comentarios:
* DE ACUERDO CON MALCOM BEITH, LOS CÁRTELES EN MÉXICO ESTÁN MÁS DESARTICULADOS QUE NUNCA TRAS LA CAPTURA DE SUS LÍDERES – EXCEPTUANDO, SOSPECHOSAMENTE, AL CÁRTEL DE SINALOA. SEGÚN EL PERIODISTA ESTADOUNIDENSE, LOS GRUPOS DELICTIVOS MÁS PEQUEÑOS OPTARÁN POR EL TRÁFICO EN EL CARIBE, O BIEN, POR SU INCLUSIÓN A LOS CÁRTELES DEL GOLFO Y SINALOA.
Por Ana Paula de la Torre

Bob Marley: Live in Santa Barbara 1979

No hay comentarios:
Uno de los mejores conciertos en la carrera de Bob Marley fue el que ofreció, junto a The Wailers, en el County Bowl de Santa Barbara, en California, el 25 de noviembre de 1979. (PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER EL GRAN CONCIERTO!!!!!)

NSFW: Carly Lauren, Miss October de Playboy USA

No hay comentarios:
Siempre se agradecerá comenzar el mes con unas imágenes de este tipo y en este domingo de quedarse en casa, qué les parecería conocer a Carly Lauren, la señorita encargada de “vestir” la portada de la revista Playboy versión USA de octubre.
La labor de las playmates es ardua: deben estar en plena forma (no musculosas, eh); ser muy simpáticas y aunque no es una regla establecida, la mayoría son rubias, lo cual, no nos desagrada NADA.
Para este mes de octubre, Playboy USA decidió darle la oportunidad a Carly Lauren, una chica californiana que con un photoshoot en un circo, se ganó nuestro corazón y unos…  abrazos cuando la veamos en vivo y a todo color.

Cecilia Beaven pinta de colores el muro Internacional de Tijuana

No hay comentarios:
* En el marco de actividades entijuanarte  * ‘’Detrás de una puerta’’

Sacude violencia a Rosarito

No hay comentarios:
Por Feliciano Castro Loya (El Sol de Tijuana)
PLAYAS DE ROSARITO.- En los últimos tres días: un taxista fue ejecutado frente a su esposa y su madre, impactando su vehículo en el complejo turístico La Paloma; un salvavidas recibió disparos en la playa tras pelear "por las olas" con un surfista, y un hombre que solía hacer trabajos de limpieza para los vecinos de Colinas del Sol amaneció muerto dentro del camper en que vivía, con heridas en el cuello presuntamente producidas con arma blanca; dejando como saldo tres muertes violentas en hechos aparentemente no relacionados.

VIDEOS: Asciende a 13 el número de fallecidos en accidente de Extremo Aeroshow

No hay comentarios:
CHIHUAHUA.- Autoridades emitieron un reporte preliminar de lo ocurrido esta tarde en el Extremo Aeroshow, el cual es de 13 personas sin vida a causa de la embestida de una troca “Monstruo”.
De estas 13 personas sin vida, al parecer 9 fallecieron al instante del accidente, los otros cuatro fallecieron después.

Logra divorcio con mensajes de WhatsApp como evidencia

No hay comentarios:
Un hombre de Arabia Saudita se divorció de su esposa porque ella  utilizó los mensajes de WhatsApp como evidencia. Los mostró a un juez en la ciudad de Medin quien aceptó la petición de hacer el divorcio oficial.
De acuerdo con el diario Arabian Business, se aprobó esta solicitud porque la palabra divorcio se menciona en múltiples ocasiones en su conversación, a pesar de que el esposo después declarara que no fue intencional y fue un accidente.

Julieta Venegas regresa a Tijuana

No hay comentarios:
Julieta Venegas regresa a Tijuana para presentar Los Momentos en un concierto íntimo en el Black Box de la Calle 6ta...