domingo, 29 de septiembre de 2013

Ofertan autos "chocolate"; autoridades ni en cuenta

No hay comentarios:
* Ofrecen vehículos de hasta mil 200 dólares
Por Adán Mondragón (El Sol de Tijuana)
TIJUANA.- Cada fin de semana, cientos de vehículos de procedencia extranjera (con o sin placas) son ofertados en el "mercado de autos" más grande de la ciudad, ubicado sobre el libramiento Rosas Magallón a la altura de la colonia Obrera, sin que las autoridades regulen la situación.

Secretos del Poder: ¿Castro Trenti, enfermo?

No hay comentarios:
* La historia juzgará a la XX Legislatura
* Piezas del ajedrez político de BC
* ¿Castro Trenti, enfermo?
* Homenaje a los decanos del periodismo
Por Atahualpa Garibay
Este lunes 30 de septiembre la XX Legislatura Estatal concluirá sus labores y pasará a la historia como una de las más controvertidas y, a la vez, como la piedra en el zapato del Gobierno de Baja California, de extracción panista.

Entrevista con Dr. Alfredo Jalife: La privatización de PEMEX un retroceso

No hay comentarios:

A la memoria del olvido de Osuna Millán, efemérides negra…

No hay comentarios:
* El “Genocida” y la mínima cronología de la masacre humana tras las celdas de la mesa 2008.
Por Miguel Rojas Salazar
La “ley fuga”, en el penal de la mesa, fue una  orden que tradujo la estructura policiaca al pie de la letra en crimen de Estado...una efemérides que debe insertarse en el sexto informe de José Guadalupe Osuna Millán o como glosario del próximo martes.

Colecta de alimentos para apoyar a clubes de personas de la tercera edad

No hay comentarios:

Exitoso paseo Rosarito-Ensenada

No hay comentarios:
* Participan más de 7 mil pedalistas. 
PLAYAS DE ROSARITO.- Con la participación de más de 7 mil pedalistas participantes de México. Estados Unidos y otros países del mundo, dio arranque del Paseo Rosarito-Ensenada en su Aniversario número 34, en las mejores condiciones de seguridad y logística.

Participan borrando grafiti en escuela

No hay comentarios:
* Pintan barda perimetral de la escuela Primaria Pedro Moreno
PLAYAS DE ROSARITO.- En una actividad organizada por FootPrinter y el Gobierno Municipal se reunieron el Alcalde Javier Robles Aguirre y el Dr. Harry O. Presiente de FootPrinter de esta ciudad, con la finalidad de brindar servicio social a la comunidad, en este caso beneficiando a la Escuela Primaria Insurgente Pedro Moreno.

Quedan solos Cimarrones Tijuana en la cima de Colegial

No hay comentarios:
Por Chema Castro III
El conjunto de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), campus Tijuana, obtuvieron el sábado 28 de septiembre su tercera victoria de la temporada Otoño 2013 y con ello se mantienen solos en la cima de la categoría Colegial y del Grupo Libertad.

Palco de Prensa: Los regidores rebeldes

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
A poco más de 2 meses de tomar posesión, como Presidente del XXI Ayuntamiento de Tijuana, el Dr. Jorge Astiazarán Orcí, los regidores que le acompañaran en su gestión, ya empezaron una rebelión, para que no les pase lo que ocurrió con los regidores del XX Ayuntamiento que encabeza Carlos Bustamante, que nunca los tomó en cuenta para nada, al grado que ya les llamaban “los fantasmas”, pues nadie los veía, ni nadie los escuchaba y por lo tanto nadie los atendía.