domingo, 1 de septiembre de 2013

Nefastos y nulos resultados de Osuna Millán

No hay comentarios:
* y TAMBIEN DEL PROCURADOR ROMMEL MORENO EN CASO DE DESAPARECIDOS EN BAJA CALIFORNIA:FERNANDO OCEGUEDA

¿Vivir en Mexicali era el triunfo soñado y vivir en Buenos Aires es la condena?

1 comentario:
Por Daniel Salinas Basave
En pleno corazón del tradicional barrio bonarense de Belgrano (barrio natal de Spinetta), en el número 1650 de la calle Arcos, está la Embajada de México en la República Argentina. La nueva sede de la representación diplomática fue inaugurada en 2001 por la entonces embajadora Rosario Green.

VIDEO: Apple's Macintosh

No hay comentarios:


Ni un paso atrás en la defensa del petróleo: Roberto Dávalos

No hay comentarios:
TIJUANA.- Luego de emitir su voto en contra de la reforma energética que pretende privatizar  petróleos mexicanos, Roberto Dávalos, dijo: “Ni un paso atrás en la defensa del petróleo”, durante  la consulta ciudadana llevada a cabo ayer   en  Baja California.

Presentarán “Poemas para leerse en una estampida” en el CECUT

No hay comentarios:
* La joven poeta tijuanense Mavi Robles-Castillo dará a conocer su más reciente obra, con los comentarios de los escritores Roberto Castillo y Olga Gutiérrez.
TIJUANA.- “Poemas para leerse en una estampida” es el título del poemario de la escritora tijuanense Mavi Robles-Castillo, el cual será presentado el próximo sábado 7 de septiembre, a las 5:00 p.m., en la Sala de Lectura del Centro Cultural Tijuana.

VIDEO: Lluvia de goles en Chiapas que ganó 3 a 1 a Tijuana

No hay comentarios:
El partido se tuvo que se tuvo que suspender durante 33 minutos por una lluvia eléctrica, que imposibilitaba que la pelota pudiera rodar. Chiapas remontó el gol inicial de Tijuana y logró que se hiciera justicia  en el marcador.
El partido entre Chiapas y Tijuana, empezó de una forma frenética, ya que cuando sólo transcurrían dos minutos de partidos Javier Gandolfi, el capitán de Tijuana, vio la tarjeta roja por una dura entrada sobre Mendienta.