domingo, 7 de julio de 2013

RESULTADOS OFICIALES (12:00 AM)

No hay comentarios:

Tertulia Política: Confirmado

No hay comentarios:
Por Pedro Martínez Serrano
El pasado 25 de junio, me referí a la certeza de que el candidato ganador en la elección que se registró hoy en Baja California sería, como quedó confirmado, el abanderado de la coalición Compromiso por Baja California, Fernando Jorge Castro Trenti, quien se impuso al candidato de la alianza Unidos por Baja California.

El presidente del CEN del PRI visita Casa de Campaña de Astiazarán

No hay comentarios:
TIJUANA.- El presidente del CEN del PRI, César Camacho Quiroz, hizo una breve pausa en sus actividades para visitar la casa de campaña del doctor Jorge Astiazarán Orcí, quien lo recibió junto a sus más cercanos colaboradores, quienes se encuentran al pendiente del desarrollo de la jornada electoral.

The Horrors - Live at Glastonbury 2011

No hay comentarios:
01. Sea within a sea 02. Changing the rain 03. I can see through you 04. Who can say 05. Still life 06. Moving further away

Emite su voto Roberto Dávalos en la Colonia Libertad

No hay comentarios:
TIJUANA.- En punto de las nueve horas, el candidato a  Diputado Local por el Distrito 12, Roberto Dávalos, emitió su voto  en la casilla 1042, ubicada en la colonia Libertad Parte Alta. Roberto Dávalos,  dijo a los medios de comunicación que espera un proceso con  mucha participación de los ciudadanos, toda vez que desde temprano se ve el entusiasmo de la gente por salir a votar.

Hank Rhon: Nunca se me quitará el gusanito de ser gobernador

No hay comentarios:
Por Imelda García (adnpolitico)
TIJUANA.- El empresario Jorge Hank Rhon acudió este domingo a emitir su voto y ahí aseguró que nunca se le quitará "el gusanito" de ser gobernador de la entidad.
"Nunca se me va a quitar el gusanito de las aspiraciones, pero estamos a lo que el pueblo diga", afirmó.

Castro Trenti emite su voto y confía en su triunfo

No hay comentarios:
Por Imelda García (adnpolitico)
TIJUANA.- Fernando Castro Trenti llegó a votar esta mañana y ahí se dijo confiado en que el resultado de la elección de este domingo lo favorecerá.
El candidato de la coalición Compromiso por Baja California, conformada por el PRI, el PVEM, el PT y el Partido Encuentro Social, llegó a la casilla que le corresponde acompañado de César Camacho Quiroz, presidente nacional del PRI, y de Manlio Fabio Beltrones, coordinador de los diputados del PRI y a quien se le considera uno de sus más cercanos.

Jorge Astiazarán acudió a votar acompañado por su familia

No hay comentarios:
TIJUANA.- En un ambiente de alegría y gran participación ciudadana, acudió a emitir su voto el doctor Jorge Astiazarán Orcí, candidato a la presidencia municipal de Tijuana por la Coalición Compromiso por Baja California.

Emite su voto Kiko Vega

No hay comentarios:
* Afirmó que espera que la jornada electoral transcurriera de una manera ordenada “alegre y participativa
TIJUANA.- Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, candidato a Gobernador de la Alianza Unidos por Baja California emitió su sufragio poco después de las 10:00 de la mañana en la casilla 1105, ubicada en la colonia Buena Vista de esta ciudad de Tijuana, a la cual acudió acompañado de la señora Brenda Ruacho y del Senador Jorge Luis Preciado, coordinador de la fracción parlamentaria del PAN en el Senado de la República.

Se viste de rojo distrito 13: Jorge Tsutsumi

No hay comentarios:
TIJUANA.- El candidato a diputado por el distrito 13, Jorge Tsutsumi, candidato de la coalición Compromiso por Baja California, afirmó que el distrito 13 se vestirá de rojo.

Podrán votar 30 millones de personas en elecciones de este domingo

No hay comentarios:
* Se disputarán una gubernatura, 931 presidencias municipales y 442 diputaciones locales.
MEXICO.- Este domingo más de 30 millones de ciudadanos podrán votar en los estados del país para definir a quienes ocuparán los mil 374 puestos de elección popular que se disputan, los cuales son una gubernatura, 931 presidencias municipales y 442 diputaciones locales.

Asaltabancos americano es detenido por enlace internacional de la PEP

No hay comentarios:
* Era requerido por los U.S. Marshals
PLAYAS DE ROSARITO.- Un sujeto que contaba con una orden de aprehensión en los Estados Unidos de Norteamérica, acusado por el delito de asalto bancario, fue detenido durante un operativo efectuado por agentes de la Coordinación de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Zeta Bosio en Tijuana

No hay comentarios:
Por Cecilia E. Serrano (El Sol de Tijuana)
TIJUANA.- El baterista de Soda Stereo, "Zeta Bosio", visitará Tijuana para presentarse en Black Box, el día 12 de julio a las 9:00 de la noche.
Héctor Pedro Juan Bosio Bertolotti de San Fernando, de la Provincia de Buenos Aires, mejor conocido como Zeta Bosio, es un músico de rock, productor discográfico y DJargentino.