domingo, 23 de junio de 2013

Gremio médico reafirma su apoyo a Jorge Astiazarán

No hay comentarios:
TIJUANA.- Alrededor de 50 Médicos reafirmaron su apoyo incondicional al candidato a la Alcaldía de Tijuana por la Coalición Compromiso por Baja California, Dr. Jorge Astiazarán Orcí, en la Jornada de Salud que se llevó a cabo este domingo.

Palco de Prensa: Los pederastas

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Una de las conductas humanas más detestables y repugnantes, además de nociva y peligrosa, es el de la pederastía, considerada como tal toda conducta en la que un menor es utilizado como objeto sexual, por parte de una persona con la que mantiene una relación de desigualdad, ya sea en cuanto a la edad, la madurez o el poder, según Wikipedia.

Reprueba González Alcocer al Diputado pederasta, pide sanción

No hay comentarios:
 Diputado Rubén Alanís Quintero.
TIJUANA.- El Ex gobernador y actual Senador panista, Alejandro González Alcocer, reprobó las acciones del Coordinador de los Diputados del PAN en el Congreso de BC, Rubén Alanís Quintero, luego de que se evidenciara su pederastia en una grabación de una llamada telefónica que sostuvo con un menor de edad, donde se sostiene un lenguaje sexual.
Luego de que se desatara en las redes sociales el escándalo de hostigamiento sexual por parte del diputado panista a un joven menor de 15 años, Alejandro González Alcocer reprobó estas acciones y exigió se castigara legalmente el proceder del Diputado panista.

Habla Rubén Alanís pero no dice gran cosa después de vídeo

2 comentarios:
* El diputado Rubén Alanís cancela cuentas de Facebook y Twitter
MEXICALI.- Unas horas después de darse a conocer el vídeo que lo señala estableciendo una plática con un joven de 15 años de edad, el diputado Rubén Alanís, prefirió no hacer referencia al vídeo y limitarse a decir que se trata de una campaña negra.

VIDEO-AUDIO: Espían a diputado panista que lo relaciona con pedofilia

No hay comentarios:
MEXICALI.- Es el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, coordinador de la bancada de diputados del PAN, preside la Comisión de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Desarrollo Sustentable de la XX Legislatura y coordinador de la campaña del candidato a Presidente Municipal de Mexicali, Jaime Díaz, de la Alianza Unidos por Baja California.

Todo un éxito la marcha por la diversidad sexual en Tijuana

No hay comentarios:
TIJUANA (Milenio).- Cientos de personas a favor de la diversidad sexual desfilaron en la octava Marcha del Orgullo Gay en Tijuana, a unos días de que el candidato a la gubernatura del estado de la alianza “Compromiso por Baja California”, Fernando Castro Trenti, hiciera comentarios que se pueden considerar homofóbicos.

Tijuana

No hay comentarios:
Por José Luis Martínez (Milenio)
En el Hong Kong, el cartujo siente de pronto una punzada en el alma y trastabillando abandona el legendario lugar de la calle Coahuila. Le arden los ojos, ha sido una noche de mujeres turgentes fabricadas en serie, de música estruendosa, alcohol y animadores procaces; una noche de viernes en el centro de una ciudad proclive a todos los excesos, a todos los contrastes. Entre ellos el de ver a un monje predicando en tierra de infieles los portentos de la castidad.

Roberto Dávalos congrega a más de 7 mil personas en el distrito 12

No hay comentarios:
TIJUANA.- En un ambiente de  fiesta Roberto Dávalos Candidato a Diputado Local por el 12 Distrito congregó a más de 7 mil personas en el 12 Distrito, en un  evento  celebrado  en la colonia Libertad, donde lo respaldaron el candidato a Gobernador de Baja California, Francisco “Kiko” Vega  y Alejandro Monraz, candidato a alcalde de Tijuana.

Las diez campañas más polémicas de la publicidad

No hay comentarios:
A lo largo de la historia de la publicidad ha habido un montón de campañas que se han extralimitado en sus intentos por llamar la atención o representar una idea. Cuando pasa esto, éstas usualmente son puestas fuera de circulación para terminar invariablemente en el baúl de las campañas más polémicas.