domingo, 26 de mayo de 2013

América logra su onceava estrella

No hay comentarios:
* Las Águilas derrotaron en la Final defeña al Cruz Azul, a quienes dejaron con la ilusión de conquistar el título mexicano
MÉXICO.- América volvió a alzar el campeonato mexicano, y alcanzaron así la estrella número 11 para el club en la era profesional. Además de que Miguel Herrera, conquistó su primer título como técnico; con ninguno de sus pasados equipos lo había logrado.

Candidato a gobernador de Baja California Norte

No hay comentarios:
* Se anuncia Fernando Castro Trenti en el América vs Cruz Azul, ¿B.C.N.?
El candidato del PRI para la gubernatura de Baja California se anunció ante decenas de millones de mexicanos en pleno partido entre el América y el Cruz Azul. “Fernando Castro Trenti, Gobernador B.C.N.”, fue el spot que pudo ser visto en las pantallas electrónicas laterales en el Estadio Azteca.

Expediente Político: Bocón diabólico

1 comentario:
Por Alfredo Calva
La desesperación del candidato a la gubernatura del estado por la coalición ¨Compromiso por Baja California¨ Fernando Castro Trenti, mejor conocido como ¨El Diablo¨, ante el rechazo que los ciudadanos le han mostrado durante la campaña electoral que viene realizando, por ver en él la antítesis de un gobierno honesto, eficaz, eficiente y transparente, lo ha obligado a prometer que hará de Baja California una Jauja.

Rosarito Blues: Rosarito Art Fest

No hay comentarios:
Por Gerardo Díaz Valles  
El saliente gobernador José Guadalupe Osuna Millán en su gestión evadió a los rosaritenses, en forma casi olímpica, a decir de algunos artistas y promotores culturales como Norma Gruel y Benito del Aguila.

Líderes de oposición denuncian desvíos de recursos del Congreso del Estado

No hay comentarios:
Los líderes de los partidos que conforman la coalición "Unidos por Baja California", presentan un video en contra del candidato a la gubernatura del Revolucionario Institucional.

Evade Beltrones hablar sobre Hank Rhon

No hay comentarios:

Hank Rhon podría definir elección en BC: Analista

No hay comentarios:
MEXICO.- Después de cuatro periodos gobernados por el PAN en Baja California, hoy se juega una elección con pronóstico reservado, en la que la gente de Jorge Hank Rhon podría hacer la diferencia porque se prevén unos comicios muy cerrados, comentó el analista en materia electoral, Rafael Vargas Pasaye.

Atención a colonias populares, una prioridad: Mario Osuna

No hay comentarios:
TIJUANA.- La atención permanente a las necesidades de  a las familias en las colonias populares desde el Poder Legislativo, será una prioridad durante mi gestión, aseguró Mario Osuna Jiménez.
Acompañado de su brigada, el candidato a Diputado por el Décimo Distrito Electoral de la Alianza “Unidos por Baja California”, recorrió las calles de la colonia Planetario una de las más humildes de esa demarcación, y reiteró que, de llegar al Congreso, no habrá día en que no trabaje en favor de la comunidad.

Alejandra Barrales denuncia irregularidades del PRI

No hay comentarios:
TIJUANA.- La  Senadora del PRD  Alejandra Barrales, anunció en conferencia de prensa que subirán a las comisiones  electorales del senado de la república y de la  cámara de diputados, para que se investigue    el proceder de la alianza Compromiso por Baja California  conformada por el PRI-PVEM-P.T. y Partido Encuentro Social, por el reparto  desmesurado de entrega de enseres domésticos y  otras acciones para inducir el voto de los bajacalifornianos.

Llevará Kiko Vega a BC al primer lugar en materia de turismo médico

1 comentario:
* Creará dirección especializada para impulsar este importante rubro de la mano con el sector médico y turístico
TIJUANA.- “Tenemos todo para llevar a Baja California al primer lugar en el mundo como destino de turismo médico y de salud y así lo vamos a hacer en los próximos seis años en que encabezaremos un gobierno que trabajará con la gente porque la gente manda”, advirtió Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, candidato a Gobernador de la Alianza Unidos por Baja California conformada por el PAN, PRD, Nueva Alianza y PEBC.

Abstener tu voto es dejar de hacer un bien por ti y por tu estado: Jorge Tsutsumi

No hay comentarios:
TIJUANA.- No participar en la política y abstener tu voto es dejar de hacer un bien por ti y por tu Estado, mencionó el candidato a diputado por el distrito 13, Jorge Tsutsumi.
“En mi recorrido por Villa Fontana y El Dorado tuve la oportunidad de platicar con algunos jóvenes que me comentaron la falta de oportunidades que tienen, y la apatía por salir a votar este próximo 7 de julio, y tienen razón, por un lado en las empresas no contratan a mayores de 30 años, los quieren jóvenes, pero también, los quieren con experiencia, es ilógico”, mencionó Jorge Tsutsumi.

Invita Mario Osuna estudiantes a participar en proceso electoral

No hay comentarios:
* La educación una de nuestras prioridades
* Propondrá Ley del Primer Empleo
TIJUANA.- Garantizar educación media, superior y empleos para los jóvenes, son una meta inmediata para la Alianza Unidos por Baja California y desde el Congreso del Estado pugnare por mayores recursos para estos rubros, anticipó Mario Osuna Jiménez.

Café internet, catedrales de la música de narco-corridos de niños y jóvenes: Roberto Dávalos

No hay comentarios:
TIJUANA.- “Canciones como “El ondeado”, “El M-1”  y del   grupo Movimiento Alterado, son  escuchadas en promedio  de dos a cuatro horas por los menores que a falta de atención y oportunidades se refugian en  este  sub mundo  que  les promete   un falso  futuro de dinero, drogas, mujeres, violencia y muerte.”